Un referido perdio todo o es un crack??

• Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 39
      bueno me llamo Arturo Bravo y buste los 50 dls en partypoker.. entocns lo que he hecho es lo de referir amigos y pues tengo 16 referidos pero solamente 3 han obtenido los 50 dls !! solo 3!!!

no se como es posible que si te regalan dinero no lo aceptes!!

pero bueno les dire.. uno me hizo hace cmo un mes 108 strategypoints y ya no hizo mas por lo que veo.. ahi tengo 25 dls

otro amigo ha empezado de poco en poco pero se ve seguro .. tiene 34 strategypoints.. por lo que tengo 10 dls mas

otro chavo que es el que no se... aqui es que quiero que me digan que creen que paso...

solo tiene 3 dias con el capital inicial y lo he seguido.. el primer dia hizo 8 strategypoints y dije ah ps mañana pasa los 10 seguro!! al dia siguiente solamente llego a 9!! dije ptm.. este referido sera muy lento.. pero hoy me meto a revisar... y paso de 8 a 9 a 74 strategypoints!!

por lo que tengo 45 dolares.. solo a 5 de poderlos sacar.. pero lo que tengo duda es creen que jugo todo el dia y por eso tiene tantos strategypoints.. o no respeto el bankroll y lo perdio todo! que creen que haya pasado ??

y tengo otra duda... haré una cuenta electronica en MB o neteller pero puedo pasar el dinero directamente a pokerstars o tengo que hacer un deposito previo...??
  • 15 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Artbrare,

Que bien que estés a punto de recibir un segundo capital gracias a tus referidos!

Con respecto a tu pregunta, si sabes el nick de tu referido lo puedes buscar en PTR para darte cuenta de lo que esta pasando con el.

Saludos!
      Nek
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Como te dijo el compañero puedes buscarlo en Poker Table Ratings si juega mesas cash o en Sharkscope o Poker Pro Labs si juega Torneos o Sit & Go.

Saludos
    • Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      busque el nombre cmo lo tengo de referido.. y es algo raro pues parece que si es pues su ultima conexion fue antier y ha jguado en

NL25 con un rake de 18 dolares rakeback de 6
      NL10 con un rake de 5 dolares rakeback de 2

creen que ya perdio todo o que onda ? porque si si.. se quedo tan cerca de llegar a los 100 strategypoints :/
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Definitivamente esta jugando fuera de banca, ahí mismo en PTR puedes ver los resultados de sus sesiones
    • Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      ya vi.. ya perdio todo :/ esperemos mi ultimo referido que no ha busteado llegue a los 100 para poder juntar 60 dolares.. sino... pues a esperar otro referido que consiga los 50 dolares :/ :/ :/
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      No te preocupes seguro lo logras, mientras tanto puedes tener tiempo para estudiar y ves vídeos :s_cool:
    • Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      si claro que si, aunque perdi todo creo que sere un jugador bueno cuando empiecé en PS.. claro un novato pero en microlimite se que lo empezaré haciendo bien.. ya he visto videos y he aprendido mucho..

espero seguir viendo los videos que encontre un post que creo un profesor de pokerstrategy fue el que lo hizo que ordeno muchos videos para hacerte un jugador ganador hasta NL50 NL100.. pero me conformo con empezar en NL2
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Me da mucho gusto! esa es la actitud! te deseo mucho éxito en las mesas! :s_cool:
    • Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      otra preguntita, cuanto se tarda en actualizar los strategypoints de mis referidos el sistema??? osea si por ejemplo hoy hizo 10 strategypoints.. cuando saldran en Mis Referidos??
    • huevo23
      huevo23
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 62
      Los strategy points, que hagan tus referidos durante un lunes, para darte un ejemplo, se actualizaran el martes a las 00:00, al menos de argentina...

Ojo, que capaz que ya lo sabes, que puede ser que haya hecho 11 strategy points, pero solo 1 servira para al promo, por el tema de que los 10 strategy points diarios extra, no cuentan para el tema de referidos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de huevo23
      Los strategy points, que hagan tus referidos durante un lunes, para darte un ejemplo, se actualizaran el martes a las 00:00, al menos de argentina...

Ojo, que capaz que ya lo sabes, que puede ser que haya hecho 11 strategy points, pero solo 1 servira para al promo, por el tema de que los 10 strategy points diarios extra, no cuentan para el tema de referidos.
      Gracias huevo23 por tu respuesta, todo esta muy claro.

Saludos!
      Nek
    • Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      esque tengo un referido que es amigo y le he estado dando un seguimiento..y me dijo hace 2 dias que ya habia llegado a los 6 partypoints, y segun por los 6 partypoints son 3 dolares de rake, osea 10.5 strategypoints, y me meto ayer para ver mis referidos.. y solamente subio de 2 strategypoints a 3! que paso?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      A veces cuando juegas sesiones largas o juegas por la noche los puntos se cuentan hasta otro día, quizá eso sea lo que esta pasando.

Saludos!
      nek
    • okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      cuando alcanze los $50 los dan en money bookers o los depositan directamente a una sala de poker??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes enviarlos a titan poker, party poker, mansion poker o en los monederos de neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesús