FR (Hasta NL25) 3bet pot vs Fish, Turn Completa proyecto

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bueno contra un fish

63/6 en 74hands

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      Hero ($10)
      UTG ($10.28)
      UTG+1 ($11.42)
      UTG+2 ($8.61)
      MP1 ($12.21)
      MP2 ($4)
      CO ($9.61)
      BTN ($3.70)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

UTG calls $0.10, UTG+1 raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.40, UTG calls $1.30, UTG+1 calls $1

FLOP ($4.25) 4:club: T:club: 2:diamond:

Hero bets $2.20, UTG calls $2.20, UTG+1 folds

TURN ($8.65) 4:club: T:club: 2:diamond: 7:club:

Hero: ????

Aca tengo el problema, se completo el color apostar quedo comited y es muy weak jugar check/fold

Que hacer aqui? bet/push??

Luego pongo lo que hice, pero alli esta mi duda.. Saludos
  • 5 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      en ese flop meto 2/3 y allin turn si es contra un fish y en 3bet pot,pensando qe el fish puede llevar de todo,caja para adentro.
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      en un 3bet pot con overpair hay que jugar por cajas asi que en el turn yo jugaría bet/allin.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de peobarkley
      en ese flop meto 2/3 y allin turn si es contra un fish y en 3bet pot,pensando qe el fish puede llevar de todo,caja para adentro.
      +1 haciendo la apuesta más grande no vas a dudar en pushear el turn!!

Si ya tienes pensado dejarte la caja a mi me gusta más el check raise AI, si pusheas solo te paga con el color y quiza con AT. Checkeando el puede pasar con el T y no te va a salir tan caro.

Jugando sin posición contra fishes acostumbrate a apostar más fuerte apra comprometerte cuanto antes con el bote. No hace falta que balancees tu juego ni que ocultes tells contra ellos.

Un saludo!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

Pues es standar estando en 3Bet pot con OP vamos a jugar por cajas, si bien se completa el color no siempre lo llevara, asi que Bet/AI... el villano puede llevar Tx, JJ, OC+FD a una carta...

saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Asi la jugue meti el push en el turn, el fish llevaba 98s de trebol claro,

Y por eso luego viendola en el replayer veo que con el push solo me paga el color y dude del movimiento.

Pero bueno bien q la jugue al final, tendre en cuenta los de las apuestas..

Saludos y Gracias