Me Gustaria Dar Mi Opinion

• dvdcoloso
      dvdcoloso
      Global
      Registro: 03-16-2011 Artículos: 13
      es verdad hoy tengo ases en la bb yo juego sng y torneos y bueno llga con un limper y el boton sube tres bb yo hago call por que el tio era muy agresivo y asi aprovecho que el otro page bueno yo pago y el tio del mp resube all in yo pienso perfecto haber si tiene otra parejita me esperaba algo bueno pues 68s jajaja el resto ya lo sabeis... full house ok! luego estoy en la ciega pequeña con qt y meto all in de 10 ciegas el retrasado me paga con 73s en la burbuja y cojo la q pero me hace dobles y asi una suma de mierdas de lucky fishes del pokerstars regulares que limpean con kk y tienes aq en el boton te lo comes cuando tienes 99 en el boton con 10 ciegas la bb tiene jj flips de aq contra kt mierdas de cubrirle con ak vs a7 y te elimina es una suma de perdida del tiempo de no se sabe que obviamente que si el poker no fuera un juego con varianza seria el mejor del mundo pensamos todos pero joder es que siempre es igual no es suerte perder 70 30 80 20 90 10 es que siempree igual y todos tenemos dias malos con mala suerte en la vida real hay dias que es mejor no levantarse pero es una suma de cosas realmente raras y siempre igual y ak contra aq y escalera y tt contra ak te gana luego te toca ak contra 22 y no te sale una mierda gracias dpm lo que gano jugando al poker prefiero ganarmelo platando pepinos por que estoy al aire libre repirando y relacionandome con la gente y aprendiendo algo productivo por que esto no sirve de nada...... prefiero eslomarme trabajando en un huerto y terminar reventado pero haciendo algo productivo que estar todo viciado para sacar lo mismo que se pasen las horas haciendo el mongolo cagandome en el fish que me badbeteo encima es cierto el juego me gusta pero pff enserio con las cosas tan interesantes que hay que perderse por una mierda te tocar botones aprender una estrategia y llevarla a cabo como una maquina... y no es por el que te badbeaten por que se saca beneficio si te deja la sala por que a veces.. pero sobre todo el por las horas muertas pulsandol botones para ver cartas virtuales de mierda y de verdad nunca quiero llegar a ser un pro online por que creo que me pegaria un tiro aun que ganara el sunday todos los fines de semana por que es un vicio malo y lo se por que juego a diario y esa es mi verdad cada cual quye saque su verdad es un juego para topos sin ofender a nadie ay que estar un huevo de horas en la madriguera como un topo para que luego te badbeaten y te caiga todo la arena y toda la mierda encima de un trabajo que se va a la mierda por la varianza donde estan las estadisticas si estas en mesa final de un 5000guaranted y te badbetean a lo bestiaa saca estadisticas que te digan que te compensa rakear para empresas multimillonarias somos sus hormigas no somos tiburones somos obreros que se dejan la vista al estilo chino por que esto es tan complicado que yo creo que los chinos hasta pasan del poker somos los tontos que hacen millonarios a los verdaderos sharks que son los listos que invirtieron en un webmaster que creara un software y un publicista de marketing para darse a conocer ya esta ese es el shark y todos peces... claro pensareis en torneos grandes para motivaros pero hay muchas mas probabilidades de ganar el gordo de navidad y la loteria o salir con una supermodelo para que nos entendamos que de ganar el torneo x que se celebra una vez al año que cuesta una pasta su entrada imposible para cualquier jugador de poker online ano ser que sea pro y hablando de un buy ikn dentro de su bank a la larga hablando de a largo plazo como siempre se habla de poker sera mas rica la persona con trabajo en un huerto de mierda que de un jugador de poker va ser mucho mas rico no en el sentido exclusivo del dinero sino en el resto.
      Otra historia es el mundo de los hackers que hay en todo el mundo si son capaces de meterse en lo mas seguro de internet que es en los archivos del fbi la casa blanca secretos militares con gravisimas consecuencias para el gobierno mas grande del mundo y el sistema de proteccion mas grande del mundo como no van a haber hackers que se creen una cuenta nueva cada vez que juega 20 torneos y gana 5 tienes rois de mas de 300 nunca los habeis visto venga dejar de esconder estas cosas por creo que es positivo que todo el mundo saque conclusiones y la larga no habra quien lo oculte y ya esta full tilt hasta las trancas de esto y esto demuestra que ya no se puede ocultar y una cosa es lo que cuentan y otra cosa es la realidad

ni spameo ni nada yo he creado el post sin faltar a nadie unico post no se salta ninguna regla asi que me lol respetas si

( cuando me desconecte ya me baneas por que ahora se ve que no puedes si no... jejej ) respetame mi opinion y me baneas pero dejame exprersarme
  • 17 respuestas