FR (Hasta NL25) esta bien un fold en el turn?

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      El villano es TAG 18/14 en 200 manos fold to Cbet de 67% en solo 3 ocasiones AF general de 2, Flop 4.0, Turn 1.0, River1.0 WTSD 31%.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $13.17
      CO:
      $10.00
      BU:
      $12.51
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.10
      MP1:
      $6.90
      MP2:
      $10.15

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.60, 5 folds, MP2 calls $0.50.

Flop: ($1.45) 6, J, 7 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.75, MP2 calls $0.75.

Turn: ($2.95) 2 (2 players)
      MP2 bets $1.40, Hero calls $1.40.

River: ($5.75) 4 (2 players)
      MP2 bets $2.80, Hero calls $2.80.

Final Pot: $11.35.

En el turn un fold no me gusta y un raise menos pq me quedaria committed, por tanto me decido por un call por si me lo esta haciendo con draws y en el river se completan algunas posibles escaleras pero sigo con el call.

Me parece que la mejor opción aqui es un fold turn ya que su agresividad es tan reducida que me huelo muchos set aqui, que pueden jugar limp/call.
  • 3 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      no me gusta la apuesta de medio bote en el flop.
      el turn no cambia nada y el river tampoco
      y tampoco parece qe el rival quiera meter la caja con apuestas de medio bote en las dos ultimas calles.

mi linea seria:
      flop-----2/3 de bote
      turn----call ante su donk por intentar pot control
      river---call por lo mismo ante su otra donk.

qe a cojido set,vale dejale esta haciendo el gilipollas preflop

si con esos flops y turn foldeas overpair por una donk de medio bote,entonces vas a foldear millones de botes.
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      La cb en el flop es excesivamente pequeña, lo mejor sería hacerla a 65-75% del bote, y en el turn yo jugaría raise/fold, ese 2 no cambia nada, te pueden pagar proyectos/TT+ y la donk es baja, lo que te permite hacer una subida y no estar comited. Si te mete allin es que lleva set, y si te hace call estas con posicion en el river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola moathai47,

En el turn esta ok el call, raisear no tiene sentido, mas en un board tan seco, tiraremos todos sus bluff y nos aislaremos con manos mejores...

River, su linea ya es fuerte C/C flop y DK turn y river en board seco, por lo que foldear por weak que sea, no seria un error, mas teniendo en cuenta que su tendencia es pasiva.
      El call al caer otra blanca tampoco es horrible, pero no lo veo a este villano jugando asi un TP y al no haber draws se reduce su rango de bluff, sin datos del villano si pagaria turn y river...

Saludos