Algo mas que un blog de poker -- ACTUALIZADO 10/08/2011

• gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Que tal comunidad, pues así es lo intentare una vez mas e hacer un blog interesante introducción no ahí porque la historia no es muy larga pero esperamos hacer historia. :challenge

El porque del blog porque ayer cumplí años y que mas que empezar este nuevo año con nuevas metas con la disciplina del caso para ser un mejor jugador y un mejor ser humano, así que dije a lo que vinimos

Ademas de esto este blog va ser algo mas personal y ademas del poker hare otras cosas como:

:spade: Bajar de peso, esto lo hago mas por mi salud que cualquier cosa me lo han recomendado y pues estare contando como va sin desviarme del tema principal del blog.

:spade: tengo aprox unos 2k sits encima y que soy como me ha ido soy un break even , ahí que cambiar esta palabra y volverme un reg ganador, como hacerlo con lo de siempre mucho estudio ganas y con l paciencia del caso.

:spade: Que juego sits de 18 player de 18 jugadores , nivel 1.50

:spade: Nick:Gigbta

:spade: Igualmente convertir esto en algo que me reconforte cuando las cosas no van bien de que las cosas con esfuerzo se pueden hacer traer reflexiones y todos los días tener una mentalidad ganadora tanto en las mesas como en la vida

Por si alguien quería una intro ahí esta luego vendré ya con algo mas de poker manos, gráficas cuantos sits diarios y el bankroll.

No espero que me sigan enseguida haré que esto sea un blog digno de seguir.

Pdta: Se que muchos saben si alguien me colabora con la firma gracias! :sdrink :sdrink
  • 17 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Vamos gigi te sigo!!

para la firma... mas arriba de donde dice lo de foro y eso, hay uno que dice perfil y ahí le das a editar firma.

Muchos éxitos!! :sdrink
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Feliz cumpleaños, y ojalá veamos muchos de tus progresos en el blog

© AGPEBRU :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola gigi2020 ! Bienvenido sea tu blog :) Te deseo muchos éxitos en todas esas metas que te fijes. Suerte ¡¡¡...........
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      OK echemos una actualizada a esto...en la entrada anterior dije que quería jugar ahora cuanto quería jugar a la vez, algún día llegue a jugar 21 mesas a al a vez como no se pero lo hice pero mi winrate no era el mejor por hora y aun no lo es :fuuu: :fuuu: pero prometo jugar para mejorar mi winrate empiezo con 6 por ahora concentrado ya iré subiendo de a pocas mesas no me interesa ser un boku por ahora me interesa tener un juego solido y sin fisuras difícil pero no ah imposibles.
      Así que empezare de esta manera por ahora la primera gráfica vendrá para agosto creo par empezar con un cierto orden del caso jugare exporadicamente estos días..
      Luego les contare con mas calma cual es mi mayor dificultad y no son las manos es algo que es una realidad para todo jugador de poker.

Igualmente para hacerlo interesante como fueron sus comienzos en el poker cual fue su mayor dificultad y como superan los downs!

Saludos!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Bueno, yo empecé jugando freerolls en 2007 (por eso lo de calio07) a una sola mesa. Ni siquiera sabia en aquella época que se pudiera abrir más de una, y realmente tampoco es que hubiera demasiados freerolls a la vez :P

Desde entonces he mejorado un poquito mi juego y mi bankroll :f_cool:

Pero cuéntanos como fue tu experiencia, que para algo estamos en tu blog :)
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Mi experiencia no voy a decir que no le he sacado provecho a esto o sino no seguiia en esto :f_biggrin: ...mis mayores éxitos han sido en vivo donde he tenido ganancias las cuales he ahorrado y son casi 2m en dolares son 1k ..en internet como lo decía al comienzo un break even microlimitero ...cosa que quiero dejar..pero bueno algo e me ha dado..
      Respecto a lo planes para el bloga hablando con el gran calio me dio una idea de una gestión de banca en donde el riesgo es mínimo y en donde podría salir un poco del break even en el que vivo , consiste en hacer shots cada vez que tengamos un buy-in del nivel siguiente me explico:

:diamond: Actualmente tengo un bank de 121$

:diamond: Juego sesiones de 6 mesas a la vez

:diamond: Arrancaría jugando las 6 mesas de 3.50 (3.50*6 = 21) en donde jugaría los sits de 3.50, llegado a pasar lo contrario que la varianza no este de mi lado y no haga ITM lo cual no lo tengo ni en la mente pero ahí que tener todas las posibilidades en las mesas, quedaría con 100 de nuevo en donde bajaría de nuevo a 1.50 con aprox 66 buy-ins algo que no me parece descabellado ya que algo he jugado aprox 1k sits y no he busteado, esperemos que no sea este el caso, igual cuando tengo 103.5 juego 5 mesas de 1.50 y una de 3.50
      :diamond: Paso contrario si gano iré subiendo progresivamente me tocaría cuadra con calio la tablita respectiva ya que el es el capo de eso
      (Caliio si les esto ya sabes para que te solicito :P )

:diamond: Para esto que se necesita constancia y disciplina de saber baja de nivel y de saber subir hasta que me regule en algún nivel , ademas no me parece arriesgado si veo algo raro en el camino iremos corrigiendo.

Que les parece espero su respuestas con criticas ojala constructivas o con consejos.

:fdrink
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Buena suerte, voy a estar siguiendo tu blog.

Cuantos juegos mas o menos tienes planeados al dia?.
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      1Logan

Pues por ahora mientras cambio de apartamento jugares poco creo que 12 sits diarios a ver como me va :sdrink

Eres nuevo en el foro?
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      original de gigi2020
      1Logan

Pues por ahora mientras cambio de apartamento jugares poco creo que 12 sits diarios a ver como me va :sdrink

Eres nuevo en el foro?
      Buena suerte, yo jugué alrededor de 1200 18j de $3.5 y en general me fué bien, pero me he cambiado a los de 45j

Sobre si soy nuevo (Checa mi fecha de registro ;) )
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      1Logan
      Lo siento me gui por el status

Y bueno no vamos como queríamos :fuuu:

Manos infames que lo único que logran es que el juego que uno maneja pierda la credibilidad en mi y creo que peor que eso no ahí, detesto los post llorones que dicen que no se puede que están trucada las mesas no no creo e eso porque ahí jugadores ganadores que pierden y ganan así que no creo en eso!!

El down es algo con lo que se debe convivir con esto pero para mi es algo que he tenido desde un comienzo porque sigo siendo un break even no lo pienso tanto en dolares pienso mas en mi juego estudio leo , vídeos manos y mas manos y no encuentro la salida no le encuentro el tiro aun (Por esto pienso en una gestión que me saque de este agujero) muchas criticas he visto pero es algo que me veo necesario hacerlo para motivarme y algún día no lejano subir de los miseros 200$ dolares que no he podido pasar nunca.

Esto lo escribo un poco reflexivo y decepcionado perdonara lo melodramtico :ayfkm

OK hablando del poker empece el bank con 121$ a lo qe a esta hora del domingo tengo 100 osea
      -21 .
      Probé la gestión y me ha salido todo mal no ha podido salir algo medio bien cuano hablo de todo mal es TODO y mi confianza no es la mejor jugando en burbuja porque se que hago las jugadas correctas pero por el maldito miedo de perder no las hago y resulto en puestos con sabor amargo porque cuando las hago me llevan siempre pares premiums o algo menor y siempre ligan su out y así es difícil imposible subir algún lado.

Gráficas esta semana e igual manos luego de volver a instalar el HM ya que se me jodió el programa.

SOLUCION?

Seguir jugando mucho volumen para superar este amargo momento y volver a retomar confianza en mi y en mi juego!

Cualquier consejo es bien recibido! :sdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      hola gigi dale con animo y que siga el estudio.. porque la verdad nunca se sabe lo suficiente :D te postie algo en mi blog de lo que me preguntastes y me parece mejor.

Saludos!!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      YO se que que en esto nunca terminas de aprender gracias por tomarte un poco de tu tiempo para escribir en este pequeño blog, mas adelante te comentare otro elemento EV- que me influye, y creo que a la mayoría de los que estamos aca alguna vez nos ha pasado.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      original de gigi2020
      YO se que que en esto nunca terminas de aprender gracias por tomarte un poco de tu tiempo para escribir en este pequeño blog, mas adelante te comentare otro elemento EV- que me influye, y creo que a la mayoría de los que estamos aca alguna vez nos ha pasado.
      Tengo demasiada intriga a que hora posteas eso que dices que es EV- :D no me aguanto!!.
      Siempre estaremos por aquí para echarte una mano en lo que podamos ;)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      toca bajar y ya subirás. Ya sabes como es esto... ;)
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      A ponerle ganas y mucha paciencia, no queda otra en los malos ratos.
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Que tal pokerstrategas...

Por aqui de nuevo con una actualización para revivir el blog...
      Cuando las cosas van mal pueden ir pero no ahí duda de eso..por mas que hagas las cosas bien y tomes las decisiones que crees correctas TODO sale mal no ganas un flip siempre te llevan dominado las pocas manos de robo que haces siempre llevan algo y bueno no soy un dios y algo de este mal momento puede ser tambien debido a malas jugadas ...

Ok muestra de todo lo anterior dicho unas cuantas imágenes, que como dicen por ahi una imagen vale mas que mil palabras :evil:

18 sits

2: 4 puesto
      16: SIN PREMIO

Leo a muchos que saben de este nivel y dicen que puede ser std no me lo tomo como la muerte, pero vya que lastima la mente y los ánimos :ayfkm
      Es una barbarie , todas las mano que fui all in siempre iba dominado o el flip importantes de 3k fichas lo perdía voy a poner una gráfica que puede explicar mejor lo que intento decir.

En esta gráfica se muestran las veces que fui all in preflop y uds juzguen :fuuu: la imagen

Y esta otra es en los pozos decisivos acepto que uno que otro error pero la varianza me esta cobrando ...no se que me esta cobrando ;(

Con todo esto mi bank se ha reducido a los $63 cosa que me ha dejado un poco bajo de animo..

Como pueden ver ya con el HM puedo darle mas vida al blog esperando que sea de su agrado cualqueir comentario sera bienvienido a ver si alguien puede descubir que hago mal.

Respecto a el bank sonara algo extraño pro el proposito ahora es no bustear :facepalm: no bajare a otros niveles ya que este me parece el nivel mas bajo para jugar, si pierdo esperando que no sera en este si subo sera también en este hasta que suba a 150$ para dar un shot en el de 3.5.

SOLUCIÓN

Seguir con el volumen y estudiar el juego subir las manos con dudas y demás , no pienso dejarme por esto si lo hago sere un fracasado :sdrink
      VOLUMEN Y MAS VOLUMEN

No es mas colegas exitos en las mesas!
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Please close this!
      Solo quiero tener uno y no ser troll de blogs :D