metodo de retiro

• gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      hola estoy pensando en sacar cerca de unos 500$ de mi cuenta, la pregunta es que metodo de los siguientes es mejor.las opciones son:
      - neteller. tengo una cuenta neteller y sería sacar a neteller y de ahi a la cuenta bancaria?? pq no tengo la tarjeta neteller.
      -transferencia bancaria. sería dar el numero de mi cuenta y se me ingresaría hay?? hay mucha comision?? tengo la cuenta en el banco santander ( soy de españa) alguien que haya retirado con este metodo sabe si cobran comision y cuanto??
      - la última opción es por medio de un cheque. este sería pedirlo e ir al banco y que me lo ingresaran verdad?? este metodo no me fio mucho pq me paso k retire de pacific poker 50$ para probar si iba este método al ir al banco y me lo ingresaron y a los pocos dias me lo volvieron a kitar d ela cuenta...pregunte en el banco y no me dijero pq...
      el retiro esta vez es en pokerstars.
      si alguien me puede orientar claramente lo agradecería.
      muchas gracias.
      un saludo.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola gafis10!

1. Yo recomendaría usar neteller si tienes solo la net+, trabajan mejor, para transferencias bancarias me parece mas expertos los de moneybookers.

2. Si, das unos datos y se te ingresa, depende de la sala, en algunas no hay comisión, contacta a soporte de la sala para mas información.

3. Claro, te mandan el cheque por correo y lo puedes cobrar en bancos, yo no recomiendo por las comisiones al menos en México son muy altas.

Saludos
      Jesús
    • Hipernet
      Hipernet
      Bronce
      Registro: 07-12-2011 Artículos: 32
      Yo no he retirado nunca, pero mis amigos todos retiran dinero por VISA (Banco de Chile, Chile). Entonces la visa como es credito, queda como un "sobre abono" en la línea del credito de visa, entonces solo llamas a tu ejecutivo y le pides que el sobre abono te lo transforme (en mi caso de dolares a pesos) y luego que lo depositen en tu cuenta corriente. Dependiendo de la sala de poker (pero creo que en la mayoría es gratis) y mi banco no me cobra comisión. ¿Qué gana mi banco? --> El banco gana porque al transformar de dolares a pesos chilenos, lo hacen al valor de compra del día entonces ganan en ese cambio.
      Saludos!

PD: yo creo que siempre trabajar con la visa directamente es mucho mejor. La unica desventaja es que este procedimiento dicen que se pueden demorar hasta 2 semanas (aunque por lo que he escuchado se demoran entre 3-7 días), a diferencia de neteller y mb que al retirar aparece en máximo 24 horas en la cuenta. Pero como te repito al psartelos a tu cuenta corriente, no tienes cobros y puedes retirar con tu tarjeta de debito común y corriente y no necesitas tarjetas de algun eWallet, etc..
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      mi tarjeta es master card y el banco es el banco santander en españa. lo de el cambio de divisa no lo haria el banco ya que tengo la cuenta en $ pero antes de retirar lo cambiaría a euros y ya retiraría.
      entonces el mejor metodo sigo sin tenerlo claro o si en verdad da = por transferencia bancaria k x cheque...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola gafis10 !

Te voy a mover el hilo al foro de la comunidad española para que tus paisanos te den sus recomendaciones.

Saludos,
      Rainmy
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      ok gracias. haber si encuentro respuestas.
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      alguien please???
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola gafis, yo e retirado por tarjeta de credito, Neteller( que tiene comision, pero por culpa de neteller) tambien por cheque ke eso es segun tu banco lo ke te kiera cobrar yo cobré dos cheques en el Banco de Bancaja y ahora acabo de hacer un retiro por transferencia a Caja murcia y creo ke no me an cobrado nada
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      gracias pantxo. haber si alguien a retirado x medio del banco santander y si no lo mejor será el cheque si acaso...o x trans bancaria directa??
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      yo retire directo a mi cuenta 0 comisiones en pokerstar :nh
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      tu cuenta pusiste en numero de cuenta o el numero de la tarjeta??? en k banco hiciste el retiro???
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      caja madrid tardaron 3 dias todo ok
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      cuenta sorry