sng 18j dudas de mis stats

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Bueno, en 150 sits jugados en el nivel de $1.50, se que son pocos pero pues ya se puede ir viendo por donde van las cosas.

En que aspectos y que niveles deberia mejorar? como hacerlo?

En la ultima sesion trate de hacer unas modificaciones, siendo algo mas agresivo, metiendo mas push desde primeras posiciones en mesa final cuando estoy por las 9-10bb
      el resultado fue desastroso, no se si por varianza, o xq no se debe ser tan agresivo en ese momento, o por los rangos que te encuentras de los rivales en el nivel de $1.50, antes de estas modificaciones me estaba yendo muy bien y tenia las ganancias de fichas en los niveles de 300/600 y 400/800 en positivo.
      Creo que volveré a como estaba jugando antes, lo que si me preocupa un poco es el nivel de 150/300 no se porque sera que tengo perdidas ahí, aunque son pocos sits y puede ser varianza.

• 1 respuesta
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Con 150 torneos yo no me fiaria de ningún valor, puede ser perfectamente que en esos torneos no hayas runeado bien en ese nivel (donde es todo push o fold) y así es dificil que te salga en positivo, si te fijas en el siguiente no tienes ni 9bbs en positivo y en el siguiente ni 9 abajo, en fin si es posible que en el de 300 estés jugando algo incorrectamente tus pushes pero en ese nivel estás en mesa final así que es casi todo ICM, es facil revisarlo.

No obstante si me parece una bárbaridad hacer push LAG con 9-10bb desde early en mesa final porque es donde más calls vamos a recibir, el único push que podemos hacer desde estas posiciones que no sea marcado por el ICM es en una situación de 4-6 bb con ciertas condiciones (es el push -$EV) pero en un nivel tan bajo es poco probable que necesites tirar de este recurso para tener un buen profit, con ceñirte al ICM y ser precavido con a quien le haces push, revisa tus manso en ese nivel y quizás hallés más info.