Consulta de depositar a mi cuenta en donde me regalaron los 50$

• Hipernet
      Hipernet
      Bronce
      Registro: 07-12-2011 Artículos: 32
      Hola, la verdad es que jugando de una manera obviamente no óptima perdí los 50$ que regalaban, y luego de estudiar MUCHO, me siento apto para jugar nuevamente.... y para esto quiero depositar dinero en mi cuenta (everest), pero segun lo que decía es que solo puedo retirar dinero de la cuenta cuando alcance 1000 puntos everest, y solo llevo 300...
      mis preguntas son las siguientes..
      -si deposito por ejemplo 100 dolares, y pasan 120 días y no concreto los 1000 puntos, me quitarán 50 dolares de mi cuenta ?
      - si deposito por ejemplo 100 dolares, y quiero retirar por abc motivos cierta cantidad de mi cuenta, podría realizarlo ? o tengo que esperar a los 1000 puntos?

en caso de que las respuestas sean negativas, que puedo hacer si quiero empezar desde 0 con un deposito para no tener estos inconvenientes?
      o puedo vincular mi cuenta de pokerstrategy con otro nick de everest por ejemplo?
      saludos!
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Hipernet

Lo de los 1000 puntos es para que puedas retirar los $50 del capital inicial, si ya perdiste el capital inicial y quieres depositar no tienes que hacer los puntos y puedes retirar cuando gustes.

Tambien puedes depositar en alguna de las otras salas que ofrece PokerStrategy.com, aqui te dejo la lista (si ya tienes cuenta en alguna no podras retrackear tu cuenta a PokerStrategy.com):

» Salas de póquer

Saludos,
      AGPEBRU
    • Hipernet
      Hipernet
      Bronce
      AGPEBRU, como everest diferenciará que el dinero que he depositado no tiene vinculo alguno con el recibido en un principio?
      me da miedo depositar dinero y que me lo retengan por alguno de estos motivos.
      Disculpa por ponerte en duda y consultarte lo mismo, pero no me parece muy buen negocio para everest el que me deje ahora depositar y retirar a mi antojo.

Podrías re afirmar lo que me dijiste o añadir algún link con información, ya que he estado buscando y no he encontrado :D
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Aqui puedes leer un poco mas acerca del tema:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/9/

Si quieres deja lo consulto con mis compañeros, pero es solo para confirmar que estoy casi seguro que si pierdes los $50 y luego depositas antes que pasen los 120 dias no se te descontaran, deja lo checo y coloco la respuesta :)

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Oye, me comentan que algunas salas si tomarian ese deposito como parte del Bono, pero no sabemos si Everest hace lo mismo. Para evitarnos cualquier problema, es mejor que consultes con el soporte de Everest Poker a ver que te comentan ellos.

Te pido una disculpa por no darte la informacion correctamente, pero pense que ya se podia depositar libremente y sin restricciones :(
    • Hipernet
      Hipernet
      Bronce
      Gracias igual!
      Ya mande mis dudas al soporte de everest, en caso de que fuese negativa la respuesta... obviamente sería algo super incomodo para mi el ingresar dinero mio sin tener derecho a retirarlo cuando lo desee.
      Habría alguna posibilidad de que me vinculen mi cuenta de pokerstrategy con otro usuario de everest (obviamente sin recibir el bono de 50$), ya que me interesa el puntaje de pokerstrategy y no me importa el de everest (solo para liberar por así decir la cuenta).

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No amigo, eso no esta permitido (solo se puede tener 1 cuenta en las salas), pero como te decia antes, hay muchas salas disponibles en PokerStrategy para que te hagas una cuenta y puedas hacer StrategyPoints, la condicionante es que no tengas cuentas en dichas salas, te pongo el link de las salas disponibles:

» Salas de póquer

Saludos!
    • Hipernet
      Hipernet
      Bronce
      AGPEBRU, que sala me recomendarías de manera personal?
      he leído mucho sobre estrategias en este sitio y en algunos otros, aunque me quedo con todo lo que veo finalmente aquí....
      he escogido ir por una estrategia MSS, claro ahora tendré una buena gestión de mi bank roll, ya que perdí mis 50$ de iniciación puro gambleando en NL 50 jhjajhajajaa..

ahora tendré que depositar y jugar...
      lo otro es que programa me podrías recomendar para llevar stats de mis jugadas y mesas?
      no te pido que me enseñes tu mismo, pero si que me orientes por favor en ciertas cosas :D saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Hipernet

Una disculpa por no responderte, se me paso el hilo :facepalm: :(

Yo te recomendaria jugar en PokerStars si es que no tienes ya una cuenta ahi, el trafico es excelente y tambien hay mucho fish :) , en cuanto a la MSS, aqui te dejo varios videos que te pueden servir:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=mss%20fr&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

En cuanto al programa de trackeo, si no cuentas con bank, te recomendaria bajar la version de prueba del PokerTracker 3 la cual dura 60 dias, o directamente instalar el Elephant que es gratuito para PokerStrategas.

Saludos,
      AGPEBRU