QQ Fl .25/50

• 5 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues no me gusta mucho, aunque si Stox lo practica me gustaria saber por qué.

La cosa es que las manos que presumiblemente pagarían una apuesta de valor muchas veces se darán check en el river y adiós a 1 BB.

Y es que no veo manos peores que QQ que paguen una move tan fuerte como c/r river a no ser que sea un fishardo del 15.

Creo que resubirá la escalera, pagará con dobles (bastante probables) y debería foldear todo lo demás, con lo que acabas ganando lo mismo que si haces un value river y que creo que sería contra éste (1.1 AF) seria un bet/fold, pero vamos, value rentable a largo plazo seguro.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      http://www.pokerstrategy.com/video/193/

minuto 9.00 tiene AA
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No he visto el vídeo, pero no me gusta nada el move.
      Es tal como dice parandabes, aquí vamos a perder muchas apuestas de valor y no hay apenas manos peores que nos paguen.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Esperaba que me pudieras ayudar a comprender mejor por qué Stroxtrader hace este movimiento. En el video tiene AA en un board muy feo y él prefiere hacer c/r fold antes que c/c o bet/call o bet/fold.

El movimiento es c/r fold river, es un fold clarísimo ante un 3bet porque sólo resube la escalera, no creo que unas dobles suban en ese river.

Es verdad que hay riesgo de que el villano se de check behind river, pero no nos encontramos con la duda de tener que hacer call a un raise en el river.

En cuanto a esta mano, es la primera vez que lo he hecho, es un board parecido y quise probar, tampoco es que me guste mucho esta línea pero intento cambiar mis líneas y no jugar siempre igual, como un robot. :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      He visto el vídeo y no me gusta nada. Te digo lo mismo, para perder lo mismo juego bet/call y saco información y pillaré algunos bluffs en el river.

Si puedo se lo paso a Makomar que hoy a lo mejor me paso, sii no pregúntale tú.