FR (0.25/0.50) nl25 - AKo tptk vs overbet @ 3b pot

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

Mano rara, preflop era 3bet/broke (creo q sus stats de 4b no pueden ser tan tights) ..

En ese flop aunq no sea el mejor del mundo, tambien pensaba jugar por cajas con overs+FD nuts + FEq

El Turn me parece muy feo para seguir metiendo, no tiro a nada q haya pagado, y decido darme chb para esperar algun out

River me gusta el As.. pero bueno, el villano decide meter x2 pot y yo :ayfkm

vs 30/21/fvs3b 38/4b 3 - 4vbrange 0,7/fvsCB 38 @3b 38 (8)/af 1,9 2-2,4-1,2/ vs missed bet oop River 80 (5)/wtsd 32/h 934

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.92)
      BB ($16.69)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($71.61)
      Hero ($25)
      CO ($25.75)
      BTN ($25.72)

Dealt to Hero K:diamond: A:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.75, Hero raises to $2.25, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $1.50

FLOP ($4.85) 8:spade: 9:spade: J:spade:

UTG+1 checks, Hero bets $2.50, UTG+1 calls $2.50

TURN ($9.85) 8:spade: 9:spade: J:spade: 9:diamond:

UTG+1 checks, Hero checks

RIVER ($9.85) 8:spade: 9:spade: J:spade: 9:diamond: A:heart:

UTG+1 bets $19, Hero ??

saludos
  • 6 respuestas
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      fold river yo jugaria la mano igual solo que haria el 3 bet mas grande y el cbet mas grande

Saludos.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Que mano rara..pues..si tiene una mano fuerte tendria que resubir flop, pues hay muchas cartas que le cortan la accion y que ademas no quiere ver xq le complican la mano..un flush flopeado es veo dificil que tenga, y aun asi creo q tmb jugaria por cajas en el flop, otra espada tambien le corta mucho la accion..
      es un jugador que parece tnr rango amplios y no le gusta foldear al 3bet..
      mmm..puede ser que tenga algun draw, que no pincho nada, y como todas tus manos fuertes siguen beteando turn el ante tu debildad puede betear todos sus BD..igual ese A encaja mucho en tu rango..yo pienso que le pago..aunq me gustaria saber su W$WSF..como para ver si tiende a robar botes..pienso que su rango esta muy polarizado a slowplays muy estupidos o simplemente BD con aire..a ver que dicen los evaluadores..saludos!!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Puede tener un 4bet muy tight y pagar muchísimo al 3bet. Contra este gente es muy buena idea el 3bet, cuando te 4betea sabes que vas muerto, y te paga con muchas manos dominadas. Easy 3bet imo.

Postflop, en el river le insta-pago, un set no juega así (salvo que esté haciendo un superretarded slowplay, pero bueno), y aprte de eso sólo te gana el color flopeado, cosa rara (¿manos que pagan el 3bet en UTG OOP y pinchan el color sin el A?[porque lo tienes tu])... AJ no creo que lo juegue así salvo que tuviera el A de picas pero ...ups, lo tienes tú :pokerface:

y no sé, huele demasiado a bluff, y apostando tan fuerte una scary card por valor? Puf, si lo está haciendo, nice hand, he tenido la puta mala suerte de pinchar mi TPGK y ha conseguido sacarme valor, pero yo pago.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Preflop 3bet más fuerte, paga muxo el 3bet y tenemos que sacar valor de nuestras manos fuertes.

En el flop como bien dices FD + overcards estamos jugando por cajas.

En el turn, no se si el tiene un nivel de pensamiento alto, pero con tu chb tu no representas nada fuerte xq habrias apostado.

Luego si el piensa asi, su apuesta river no tiene sentido salvo que quiera tirarte de la mano; el problema es que no me gusta que apuesta asi cuando sale un As xq es as entra muxo en tu rango.

De igual forma, pago xq tiene pinta de fish y hay muchos busted draws, FD, TT, 77, QQ.

Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Además recuerda tu razonamiento...

En el flop estoy dispuesto a jugar por cajas xq tengo FD + overcards, luego si sale nuestra overcard no podemos foldear tan facilmente.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      oka, gracias