Ases premmiums vs flop malisimo

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Creo que contra sets o dobles tengo una equity pesima... buen checkfold?

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($25.11)
      UTG ($1.45)
      CO ($10.55)
      BTN ($8.81)

Dealt to Hero 6:spade: A:spade: A:club: 4:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.90, Hero raises to $2.70, BB calls $1.80

FLOP ($5.40) J:diamond: Q:spade: K:spade:

Hero checks, BB bets $5.13, Hero folds

BB wins $5.13

Por cierto wallo, en uno de tus videos recomiendas ver videos de galdond, donde puedo encontrarlos?
  • 5 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola!

No creo que podamos jugar c/f con el nut FD, contra 2p no estamos tan mal y es raro que el tenga las nuts por nuestros blockers (pero 9T nos tiene igual de mal, es cierto).

Prefiero jugar c/r para dejarlo que haga esto con manos como 5678 que so bluffs totales o manos raras como QJ98, etc.

Los videos de Galfond los podes encontrar en la pagina de Bluefire, aunque hay que pagar :P

No se si en alguna pagina de torrents hay algo para bajar for free.

Saludos!
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Yo creo que tenemos 0 fold equity si intentamos hacer ch/r ya que si nos apuesta 5$ aproximadamente nos quedan 7'30$ por detrás. En caso de que tuviesemos más stack por detrás (unos 18$ o 20$) si que me gusta el ch/r.
      Yo hubiese hecho cb fuerte en el flop y call si raisea.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      El c/r es para sacarle una apuesta de manos con poca eq contra nosotros. Con cualquier mano con equity decente la va a meter apostemos o no.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      Claro, creo que no tiene sentido meter Cbet-call porqué tiramos a todas sus manos malas y solo nos callean con la mayor parte del rango que nos tiene crujido.

Aun así ya digo, quizás en stakes mas grandes esta bien el check-raise, pero cuando estos nits 3betean en un flop asi no me gusta ir all-in con un 35% de equity xD
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Aaaah claro, tienes toda la razón wallo.