la varianza en el poker

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Bueno lo pongo de rapido, hace como 2 semanas gane un torneo sin meter absolutamente un badbeat, aun no checo bien el historial pero estoy casi 100% que no metí un sólo badbeat, de verdad increíble que todas las manos que gane iba a por arriba o eran flips, no me lo creía.

Luego, hace un par de días gane otro torneito metiendo 1000000008865432 badbeats, gane un AKs vs AKs all in preflop haciendo color, hice un poker en el river para badbetear un full house, gane varias manos en las que tenía por ejemplo AJ e iba contra AQ y me salia la J , gane todo flip que jugue, era increíble, siempre que iba all in con AJ AQ AK el otro con pareja media y siempre me salia mi A o el kicker, igual cuando yo iba con pareja y el otro con A alto y buen kicker siempre aguantaba mi pareja.

Lo digo porque si bien existen los badbeats y los goodbeats, a veces es increíble como se desarrollan en los resultados de cada quien, más tratandose de MTT que es lo que juego más.

Mientras uno juega mas al poker, se da cuenta de que puede ser muy divertido o muy mierda, en estos casos puedo decir que me divertí de lo lindo jaja. :coolface:

:fuckyeah
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola egohenry

Felicidades por esos pinchazos!, ¿de cuanto fueron?, de momento a mi en cuanto a torneos solo me ha sucedido la varianza negativa :D :D , yo es al reves, casi siempre quedo fuera con AI preflop con AK, o ligo top top y me ligan todo en el turn :D , en fin, hay que aguantar y aguantar caña :D

Justo hace unos dias estaba viendo jugar a lukende que habia llegado a 2 mesas finales casi simultaneas, en una salio de 7-8, perdiendo AI preflop el AJ vs A9 (y puso en el chat, siempre es lo mismo 70-30 es como si fuera 30-70), se llevo poco en ese torneo, mientras que en el otro (con mas $$$ de bolsa), llego un momento que fue allin creo AJ vs AQ y le salio la J un 30-70 que gano :D aparte de flips, asi que al final no se pudo quejar de la varianza ya que acabo 2 en ese torneo :D :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      gracias AGPEBRU, fueron pequeñitos de 5.50 el buy in y como no se inscribe demasiada gente en party poker, además no eran GTD, en uno fueron como 210 dolaritos y en otro como 180 creo, aunque desde esos días no entro en itm jajaja
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ahi te habla la varianza! :D :D