¿Es posible ser raker en pokerstars?

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Saludos;

En estos ultimos 3 dias he estado jugando muchisimos 50-50 de 7$ (mas de 1000) y aunque no me va mal, de promedio apenas gano unos centimos por sit (menos de 1$); sin embargo, he generado mas de 400$ de rake, que en fulltil me hubieran reportado un bonito rakeback.

¿Hay alguna manera de obtener algun beneficio por ello? Los FPPs los uso para comprarme tickets, pero eso tambien lo podia hacer en fulltilt. Y las recompensas son pobrisimas; sin embargo, creo haber leido que habia rakers que jugaban en PKS, pero no entiendo como hacen.

Cualquier aportacion es muy bien recibida.
  • 7 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      los fpp es recomendable k te los juegues en satélites de 6 jugadores hiperturbo del sunday storm o del sunday million hay un video de zekesito k exlika xq
    • imagu
      imagu
      Bronce
      Registro: 10-05-2008 Artículos: 37
      En la tienda de pokerstars puedes comprar bonos, te dan 25$ por 2500 fpp, 50$ por 4500 fpp, 300$ por 25000 fpp, 650$ por 50000 fpp.....
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      x cuirosidad..en kuantas mesas juegas?
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      depende del nivel que consigas en pokerstars
      Tabla rakeback pokerstars 2011

ademas tenes los hypertubos que salen 235 fpp y te dan entradas para un torneo de $11 que lo podes cambiar por T$
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      SrVicio, juego entre 4 y 12 mesas, a mediad que se van llenando.

Los bonos de la tienda no son muy atractivos; y los fpps cuando es para jugarlo un sat, prefiero los de 70fpps, 10 personas para el storm.

Tambien estuve calculando, y no entiendo como alguien puede alcanzar el supernova elite ?( Imagino que es para gente que juega en otro nivel...

EDIT; estuve leyendo el otro hilo, y si 1 FPP = 0,01$, no vale la pena comprar los bonos; los stis de 70 FPPs dan un ticket de 11$ por 700 Fpps de bote; con que juegues even (ganando uno de cada 10) obtienes mas de un 40% de beneficio extra.

Otra cosa: Entiendo que siempre se gana el mismo numero de VPPs por torneo, independientemente del nivel que seas; un nivel mas alto da mas FPPs, pero siempre los mismos VPPs. ¿Es correcto?
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      el tema es k para ser rakeback pro tienes k jugar mucho más..yo hace tiempo jugaba 100 sng al día de 15+1 y generaba mucho rake back entre fpp y bonos y aún así se puede generar mucho más..yo jugaba 30 mesas a la vez y los 100 sng me los hacía sobrado y si hubiese hecho más podría haber ganado mucho dinero kn el rakeback
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola macidi1977

Efectivamente como comentan los compañeros se puede ser perfectamente rakebackpro en PokerStars. Pero para ello hay que meter mucho volumen ya que a diferencia de Full Tilt Poker, el rakeback no es lineal. En PokerStars mientras más generes más porcentaje de rakeback tienes.

Respecto a los sits del vídeo de Zeke, PokerStars cambio un poco los premios, por lo que habría que preguntar a zeke si siguen siendo más rentables que los bonos.

Saludos,
      shulorio