alguno ha probado el Holdem Manager 2?

• addzz
      addzz
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 63
      ase unos dias e recibido un email con un nuevo serial para el HM 2 .
      En los foro de HM dicen que el HM2 es mas completo y mejor que el HM , pero como siempre los de la pagina no dejan las cosas muy claras y no me atrebo instalarlo y probarlo

Si alguno lo ha echo , cuentanos algo de como va
  • 78 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola addzz: yo tambien espero una respuesta de alguien que lo haya instalado. A mí aún no me han enviado ningún nuevo serial :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • addzz
      addzz
      Bronce
      inicia secion en HoldemManager.net en my acount y ay puedes ver que numero de espera tienes para recibir el serial yo tenia ayer el numero #11 y oy me han mandado el serial por email, y algun0s lincks sobre preguntas frecuentes y algunas cosas sobre como instalarlo y pasar la base de datos ya que dicen que el HM2 es un programa totalmente diferente que el Holdem manager. Puedes tener los dos instalados o algo asi.

Claro esta que falta un monton de info sobre el tema, y entre eso y el echo de que todo esta en ingles ..... me quedo un poco en blanco :facepalm: :facepalm:

os dejo los links , lo mismo os sirve de algo http://hm2faq.holdemmanager.com/ para preguntas frecuentes

http://forums.holdemmanager.com/holdem-manager-2-0-beta/ el forum

http://www.holdemmanager.com/downloads/Holdem_Manager_2_Setup.exe
      y lo ultimo el linck de descarga
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ohhh!!, gracias por la info!, no tenia idea de que fueran a sacar algo asi en el HM.

Un saludo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Un Millon de Gracias Addzz!!!

:club: o Arlekin o :club:
    • addzz
      addzz
      Bronce
      os daria yo un million de gracias si me aclarais un poco de como va esto mas info sobre la instalacion , si ay que instalar de nuevo el posgres o bien solo tienes que hacer una nueva base de dados an la misma postgre que tienes?

en los foro de HM ay muy poca info nada claro

Eso si dicen que es puntaso jeje puedes ver los estats de un dicho jugador en las manos que jugo contra ti ya sabeis que los regulares no 3betea ygual a todo el mundo.... jejeje

tengo gana de instalarlo pero me da miedo de que la lio tengo una base de datos con casi 1 millon de manos y .....

bueno espero que lo instale otros ante y ver como va
    • addzz
      addzz
      Bronce
      acabo de instalarlo y es bastante mejor que el de hasta ahora , para empesar importa las manos unas tres veces mas rapido y luego el el pop up que es muy facil de personalizar

puedes ver estats de los villanos de como juego contra ti y bueno lo mejor de todo es que el jud aparece en la mesa en el momento que te sienta , no hace falta esperar que juegue la primera mano asi reconoce antes los fishes :D

Un 10 para holdem manager
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola, yo tengo el HM small stakes, tengo que comprar el HM2 o puedo actualizar el que tengo?
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de molinero001
      hola, yo tengo el HM small stakes, tengo que comprar el HM2 o puedo actualizar el que tengo?
      Por lo que entendí tienes que pagar el upgrade (te hacen descuento por ya ser usuario) pero aun no tienen precio fijado pero si compraste el HM1 después des 1 de mayo el upgrade sera gratis.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de addzz
      acabo de instalarlo y es bastante mejor que el de hasta ahora , para empesar importa las manos unas tres veces mas rapido y luego el el pop up que es muy facil de personalizar

puedes ver estats de los villanos de como juego contra ti y bueno lo mejor de todo es que el jud aparece en la mesa en el momento que te sienta , no hace falta esperar que juegue la primera mano asi reconoce antes los fishes :D

¿No tuviste problema con la instalación? ¿Postgres?, digo, para bajarlo de una vez :D :D

Saludos!
    • addzz
      addzz
      Bronce
      no ai que hacer upgrade al menos no de momento
      El HM2 es solo beta y el tiempo que siga asi es gratis para los que ya tiene la licencia del otro HM.

solo tienes que apuntarte en el pagina de holdem manager en el programa "HM2 beta evaluation" (claro eso solo si ya tienes una cuenta echa y la licencia de HM comprada).
      Luego te mandan ello por coreo un serial Gratis para ir probando el HM2
      me imagino que lo vamos a tener gratis con esta licencia hasta que lo perfeccione y lo ponga en venta.

Lo bueno es que no tiene que desinstalar el HM ni la base de datos

instala el HM2 sin postgre que ya lo tiene y luego sigue los pasos puedes importar la base de datos directamente desde la otra que ahora tienes con el HM y va muy rapido

bueno despues cuando te apetece juegas con el HM2 y cuando no abres el 1

lo que no puedes es tener los dos abiertos al mismo tiempo
    • addzz
      addzz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      original de addzz

¿No tuviste problema con la instalación? ¿Postgres?, digo, para bajarlo de una vez :D :D

Saludos!

ningun problema cuando instale no deje la casilla del postgres marcada , no ay que instalarlo por que ya la tienes (claro eso si ahora tienes el HM normal)
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Yo soy el número 872 en la lista :fuuu:
    • addzz
      addzz
      Bronce
      original de CarusoX
      Yo soy el número 872 en la lista :fuuu:
      pues tardara unos dias :O

yo e tenido suerte por que entre el sabado en la web de hm para ver si ai algun update que hace tiempo que no lo hago y me salio un mensaje de que soy el numero #11 en la lista y luego ya me mandaron el email con la licencia

Que fish soy !! Y ademas con suerte :roto2:

bueno me voy a las mesas voy a ver como juegan los regs contra mi :D :D
      lo digo por el nuevo hud donde puedes ver cuanto te 3betea un villano a ti y no solo el 3bet total

bueno ya dejo de chulear :nh
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Es holdem manager 2 beta??? ya tengo mi numero de espera... 888 :facepalm:
      a lo mejor es algún mensaje subliminal para que deposite en la sala de 888 :D

pero bueno... una pregunta que tengo... entonces si te lo instalas se te anula una licencia??? es decir tengo 1 de las 2 gastadas del HM se gastaría la 2º? o se me sustituiría por la 1º????
    • addzz
      addzz
      Bronce
      no tiene nada que ver con el HM es como si fuera un programa diferente de echo lo es totalmente
      tu tienes la licencia del HM1 para dos PC eso lo tendras para siempre y ahora te dara una licencia tambien para 2 PC para el HM 2
      lo que pasa es que lo del HM2 va ser valida solo por el tiempo que va a ser beta luego ya ay que pagar.
      Tu sabe que los del HM tardan una eternidad en estas cosas asi que lo vamos a tener gratis un tiempo :fdrink
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No encuentro donde ver el numero de espera... ni el link de descarga! :(
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de AGPEBRU
      No encuentro donde ver el numero de espera... ni el link de descarga! :(
      Parte superior derecha de la pagina junto a los botones de UPGRADE-BLOG-LOG IN esta de color rojo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Es que a mi no me sale eso! LOL
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      You are currently #942 in the queue for an HM2 Beta code LOL!!!

Te logeaste agpebru?