Notebook para juegos

• 17 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo te recomendaria cualquier de estas 2 máquinas:

[URL=http://www.dell.com/es/p/xps-laptops?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mn]dell xps[/URL]

[URL=http://www.dell.com/es/p/alienware-m17x-r3/pd.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~ck=mn]alienware mx17[/URL]

pero pienso que te sale más barato comprarte una torre para jugar y una laptop normalita.. los pórtatiles siempre dan problemas de refrigeración , los precios son mucho mayores y no hablemos de que pasado el tiempo de garantia tengas algún problema porqué te van a sangrar en cualquier tipo de reparación.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Si piensas jugar bastante siempre es mas recomendable una torre como ya te deci el anterior compañero, un portatil es y sirve para lo que es. Los nuevos intel dan mucho mas rendimiento que los AMD (relacion calidad precio), yo miraria un I3 o un I5 dependiendo del presupuesto, menos de 4 GB de Ram me parecen muy escasos y luego falta lo mas importante en estos casos que seria la tarjeta grafica.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Alguna alienware si se puede.. o busca linea para "gamers" de las distintas marcas =)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      No se si entendí mal, pero las especificaciones que están en la captura son de mi notebook y con ella voy a jugar, no pienso invertir nada para viciar a un juego. Lo único que invertiré es en el game. Por eso puse la captura, para que vean si con ella tendré problemas. Respecto al calentamiento es el principal problema que tendré y no se si quiero fundir la memoria por un juego.

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de borghi29
      No se si entendí mal, pero las especificaciones que están en la captura son de mi notebook y con ella voy a jugar, no pienso invertir nada para viciar a un juego. Lo único que invertiré es en el game. Por eso puse la captura, para que vean si con ella tendré problemas. Respecto al calentamiento es el principal problema que tendré y no se si quiero fundir la memoria por un juego.

Saludos
      Es que muchos sólo leen el título y el mismo te da para pensar que estás pidiendo consulta por una notebook nueva.
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      sigue estos pasos en el escritorio --> resolucion de pantalla --> configuración avanzada, ahi encontraras el nombre de tu placa de video y el tamaño de la misma
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      original de borghi29

Saludos
      JAJAJAJ, yo cuando vi las respuestas que te daban.... xD

A ver, Qué juego es? o pon directamente las características del juego!!

Si te refieres a calentamiento...
      Pues si vas a jugar en casa, desconecta la batería, y enchúfalo directamente con el cable, así te evitas fundir la batería =P, lo demás, no te preocupes realmente, que si sube la temperatura de la CPU, se apaga automaticamente, con que pase una vez... tienes que darte cuenta xDD que no vale la pena seguir intentándolo! por si acaso quemas el netbook...
      Yo tengo 3 torres, 1 netbook.. y ahora a lo ke le doy más caña es a los juegos en el móvil jajajjajaja!!! xD
      Así que dale cañaaa!!

Por las especificaciones del netbook, va de carajo,eh!! así que al menos que sea un juego warcraft 3 , cosas de esas, debería tirarte del carajo =) !
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.209
      Que juego es??por q esa pc no creo que te tire mucho :O ..y si podes pone la placa de video y la puntuacion de cada cosa..asi te asesoramos mejor :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      El juego es el Pro Cycling Manager 2011, que son torres? (si son CPU no va a poder ser porque quiero viciar en el trabajo y no puedo traer una pc de escritorio).

• pepepineiro
      pepepineiro
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 72
      El juego te va a ir bien, tienes portátil de sobra. Lo único referente a la temperatura, haz lo que te dijeron de la batería y a parte, coloca el portatil en mesa, nunca encima de las piernas, sofa, mantas etc. Si quieres, instálate el "speedfan" con este programita monitoreas las temperaturas. Así puedes hacerte una idea de cual es su temperatura en idle, trabajando o jugando al "cycling".

Un saludo y disfruta.

edit: No se que modelo específico de Compaq presario cq56 tienes, pero si tiene la gráfica integrada de intel, igual va justita. Mi recomendación es que lo descargues y pruebes xD . Aún asi tienes buena puntuación en windows 7, solo tienes problemas con el aero pero es por que es directx 9 supongo.

Pro Cycling Manager: Tour de France 2011 System Requirements*
      Intel CPU - Pentium D 3.0GHz
      AMD CPU - Athlon LE-1660
      Nvidia GFX Card - GeForce 7800 GT
      ATI GFX Card - Radeon X800 XL
      RAM (Memory) - 2 GB
      Hard Disk Space - 6 GB
      Direct X - 9
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de pepepineiro
      El juego te va a ir bien, tienes portátil de sobra. Lo único referente a la temperatura, haz lo que te dijeron de la batería y a parte, coloca el portatil en mesa, nunca encima de las piernas, sofa, mantas etc. Si quieres, instálate el "speedfan" con este programita monitoreas las temperaturas. Así puedes hacerte una idea de cual es su temperatura en idle, trabajando o jugando al "cycling".

Un saludo y disfruta.
      Muchas gracias Jose, para monitorear la temp tengo el HW Monitor y en la mesa siempre pongo algo abajo aunque el ventilador este al costado. Si veo que calienta mucho compro unos ventis externos.

Saludos a todos

PD: Ahora tengo que averiguar cuanto pesa el juego que no encuentro por ningún lado :facepalm:

Saludos
    • pepepineiro
      pepepineiro
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 72
      te lo he puesto arriba, estaba editando el mensaje.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      El problema es que antes de bajarlo hay que pagar :fuckyeah por eso quería saber si me iba a funcionar bien o no. Lo que quiero saber es cuanto pesa el juego porque tengo que bajarlo online y mi conexión es una tortuga en muletas. Ya veo que me tarda una semana en bajar :ayfkm

Saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Perdon por mi anterior mensaje :facepalm: , entendi que te ibas a comprar un portatil nuevo (aunque ya me extrañaba que tuvieras la puntuacion de windows :) ).

He encontrado los requisitos del juego y alguno varia respecto a los de pepepineiro (la grafica):

Requisitos del sistema
      SO: Windows XP SP2 / VISTA SP1 / 7

Procesador: Pentium4 2,2GHz / AthlonXP 2800+ o superior

Memoria RAM: 1024 Mo (XP) / 2048 Mo (Vista)

Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 6600 / ATI Radeon X700 o superior, 128Mo, compatible DirectX 9.0 y Shaders 2.0

DVD-ROM: Lector 2X

Espacio en el disco duro: 6Go

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

http://es-focushop.gamesplanet.com/shop/pro-cycling-manager-tour-de-france-2011?affiliate=PCM2011

Neojet te ha puesto en su mensaje como ver que grafica tienes (por la puntuacion dudo que sea la que venga integrada por defecto con la placa), asi la puedes comparar con esos requisitos minimos. Respecto al peso del juego ya lo has visto 6 Gb.

Solo decir que esta semana un amigo ha fundido su grafica del portatil sin hacerlo trabajar mucho por hacer como en los anuncios y trabajar tirado en la cama, eso de que se hunda entre la ropa de cama es nocivo para la refrigeracion.

Edito: al final de la pagina de los requisitos pone esto:
      CONNEXION A INTERNET REQUERIDA PARA EL JUEGO ONLINE
      *CONTROLADORES GRAFICOS INTEL INFERIOR A LA GMA X4500 NO SOPORTADOS
      Lo digo por lo de tu conexion.
      Salu2.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Pfff gracias por la info Lleiby. Lo de tu amigo terrible, tirarse en la cama con la PC es como estar en el medio del Sahara acostado en la arena chateando :facepalm:
      Si pesa 6GB debo ser más pesimista entonces, mi conexión baja a 10-15 kbps/S si pesa 6GB el juego, mas o menos, termina de bajar cuando mi hija cumpla 15, viendo que tiene 3 no seria mal promedio :facepalm:

Saludos
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Se me estaba ocurriendo... puede ser que tengas algun centro comercial por ejemplo tengan wifi gratuito y en el que la conexion sea bastante rapida???, a una mala tambien la opcion de un cibercafe te podria servir. Despues de mirarlo bien los 6Gb son epacio en disco asi que la descarga es de suponer que este comprimida y sea bastante menor pero no se cuanto. He mirado un poco en su foro y no veo cuanto podria pesar la descarga, tienen una opcion de contacto en la pagina de mi otro mensaje, es posible que ahi te lo pudieran aclarar.

Salu2.
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.209
      original de borghi29
      Pfff gracias por la info Lleiby. Lo de tu amigo terrible, tirarse en la cama con la PC es como estar en el medio del Sahara acostado en la arena chateando :facepalm:
      Si pesa 6GB debo ser más pesimista entonces, mi conexión baja a 10-15 kbps/S si pesa 6GB el juego, mas o menos, termina de bajar cuando mi hija cumpla 15, viendo que tiene 3 no seria mal promedio :facepalm:

Saludos
      Jajaja..eso depende mucho de la pc hombre..ademas la gente que se la pone ensima le tapa las ventilaciones..anyway si le vas a dar uso intensivo te recomiendo comprarle una base con ventiladores, ayuda bastate..
      En cuanto al juego creo que va a andar bien..el unico problema es como te dijeron la tarjeta de video si es integrada..y lo de la conexion a internet, armate de paciencia xD ..jajajajaja