Buenos días!

• 5 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Hola saludos desde mexico, ojala te guste la comunidad de aqui a poco un moderador te dara la bienvenida.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola cosita15019

Bienvenida a PokerStrategy.com, la mayor escuela de pokerr del mundo. Esperamos verte seguido por aquí y queremos que tengas una exitosa carrera en este, maravilloso, juego de habilidad.
      No te asustes con los compañeros, van a pedirte foto y te van a saludar muy efusivos, no tengas miedo que en el fondo son todos buenos :megusta

Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      jajaja pues si, las mujeres aquí tenemos que dar más información que los hombres pero debo decir que son todos unos caballeros ;)

Bueno cosita15019, qué más puedes contarnos?? Hace mucho que juegas al poker? Cómo conociste a PokerStrategy.com??

Esperamos tu respuesta :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola cosita!!

Lo primero bienvenida a PokerStrategy.com, la escuela nº1 del mundo en Poker, online y en vivo tb xDD

¿De donde eres? Yo soy de Lucena, Córdoba; estoy viviendo en el Rincón de la Victoria, Málaga, llevo aquí en la escuela desde el 2008 y te puedo decir que se aprende mucho. Aquí nos esforzaremos por que así sea.

Un saludo, nos vemos por el foro!
      Chef
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Bueno, antes que nada te doy la bienvenida amiga andaluza, por otra parte, has sido advertida por los moderadores, así que doy comienzo con la buitre señal:

Por cierto, las cosas se te podrían facilitar bastante si muestras una foto de tamaña visible y de cuerpo entero, además corre el rumor de que se otorgan segundos capitales iniciales a las chavas que muestran una foto en bikini :fuckyeah ...

Bueno, bienvenida, estamos para lo que se te ofrezca.

:coolface: