Dia de retos

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Hola

Estado pensando en proponerme un reto de los grandes para el finde que viene. Un reto tipo 24h jugando y tal.

Este post no solo esta destinado para mi, tnbn se abre a nuevas personas que les apetezca proponerse un reto grande el finde que viene. Donde caben 2 caben 3 :D
      Asi tanbn podriamos charlar por skype y bastantes cosas que se nos ocurran. :nh

Durante esta semana ire pensando el reto que me voy a proponer.

Y vosotros tnbn podriais poner un +1 los que hos sumeis al lio y añdir vuestro reto y dar consejos a los demas.. :coolface:

Un saludo!

Blog Fifty50
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Interesante, claro, además de extenuante ;)
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Un reto de 24 horas??

Con estos retos se corre mucho riesgo, pues hay que estar acostumbrado a sesiones largas, hay que saber abandonar el reto cuando el cansancio afecte demasiado a nuestro juego, hay que ser ganador, pues siendo perdedor o siendo even no recomiendo hacer estas cosas, y hay que saber controlar el tilt, el cual puede hacer mucho daño en un reto de este estilo.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de pASqV
      Un reto de 24 horas??

Con estos retos se corre mucho riesgo, pues hay que estar acostumbrado a sesiones largas, hay que saber abandonar el reto cuando el cansancio afecte demasiado a nuestro juego, hay que ser ganador, pues siendo perdedor o siendo even no recomiendo hacer estas cosas, y hay que saber controlar el tilt, el cual puede hacer mucho daño en un reto de este estilo.
      +1 .. misión suicida , no lo conseguiras amenos que seas " James Bond 007 "

:coolface:
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Podrias especificar, si el reto lo tienes pensado en mesas cash, o para sits o lo que sea :D estaremos espectantes, pero ten en cuenta que el poker es agotador intelectualmente hablando, jugar tanto tiempo sin descanso yo lo veo un poco suicida :D pero suerte en tu travesia!

PD: el record guiness esta en 114horas seguidas o algo asi, no? xD Phil Laak ?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Cuando Isildur empezó en pokerstars si mal recuerdo se pegó una sesion de este tipo jugando PLO5000 y rebentando a todos los regulares... cuando uno prueba de hacer una sesion de estas se da cuenta de lo que realmente cuesta y el nivel que se necesita...

suerte con el reto
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Gracias por los consejos.

Pero nono, 24h seguidas no! algo parecido. Estoy pensando en hacer en 24 horas 5 sit out de media hora, el resto jugar :coolface:

Voy a jugar Fifty50 de 1,50$ e intentare subir a los de 3,50$.

Si me propondria jugar 24h seguidas se que aun no soy soy capaz pero por el cansancio aunke lo que vaya hacer sea algo parecido jaja pero yo se que se va hacer mas facil que jugar todo seguido.

Por lo del tilt no tengo nigun problema y lo de ganador perdedor no me considero ganador pero tampoko perdedor asique tampoko es un problema :f_biggrin: