mis principales errores de principiante.

• frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      hola hace una semana empese a contruir mi bank utilizanod sss y mss nl5 en poer stars.
      a final de semana termino en negativo no mucho y tuve muy buenos dias y el peor fue el de ayer creo q estaba muy cansado y despesrado aunq gracias a dios no llegue a entrar en un tilt a pesar de los mil y un bad beats que me pegaron.
      al paracer cm q los viernes en poker stars se llaman bad beat friday xD !!
      ya mas relajado y preguntadome porque porque ! creo que encontra algunos de mis errores , q la mayoria terminaron en un quintazo sumante asqueroso jeje.
      no sean muy duros conmigo a la hora de criticarme ya q cm dije soy principiante pero tengo muchas ganas de seguir adelante de la mejor manera , aun terminando mi semana en negativo.

1- hacer robos de blinds con cualquier mierda de cartas.
      2-al llevar cajas abajo abrir mas mesas( aunq no abro mas de las q pueda controlar bn de 4 a 10)
      3-no fijarme en si tenia o no posicion a la hora de 3-betear o raisear pra ajustar la apuesta.
      4-en el peor dia algunos all in preflop con pares en mano no permitidos.
      5- mucha mucha agresividad pre flop, una gran parte termino en push y otra en bad beat.
      6-cambiar manos iniciales pra hacer un rango mas variable
      7-algunas vcs loose(punto 6)
      8-c-bet exageradas(flop-turn-RIVERRR)
      9- bet to push(all in con proy mounstros)(aun no recuerdo q completara alguno)
      10- relaizar calls con highcars en flop turn fuera de odds.
      11- bet en lugar de check
      12- dependiendo de la hora y del cansansio jugaba muchas mesas y eos me afecto .
      13- intentar robar pots con pares medios o high
      14- jugar cansado
      15- no completar el bb desde sb por farta de concentracion
      16- falta de estudio y mucho juego durante la semana
      17- no ponerme x cantidad de horas o manos por sesion-