[SnG 45max] De vuelta a las mesas!

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      "Un nuevo partido, un montón de lesionados, el árbitro siempre en contra, una afición temible y un equipo con resaca...!!"
      Jeje con esta mítica frase del grupo "Gatillazo" (ex La Polla Records) empiezo este nuevo blog :s_biggrin:

Mi nombre es David, vivo en Barcelona y tengo 21 años. Este año he acabado estudios de informática y programación, y al no tener trabajo (y la cosa no pinta diferente) me he propuesto volver a intentar salir del bache económico volviendo a las mesas y presentando nuevo blog.

Esta vez pero, haré un cambio radical en mi modalidad, y me adentraré en la estructura de SnG de 45 players en Pokerstars, alejandome así de mi modalidad por excelencia que eran los de 1 única mesa (con ellos conseguí hace un año convertir 19 USD en casi 2500$ en una sala de la red Ipoker)

Así pues, después de varios intentos fallidos de retomar el poker de forma semi-profesional en este ultimo año, la nueva etapa empieza en PokerStars, con 600$ USD que tenía metidos de hace tiempo, y la modalidad que practicaré serán los SnG de 45man y algun MTT cuando tenga algo de tiempo.

La intención es ir actualizando cuando pueda este blog, al poder ser a diario, con los resultados obtenidos en distintos Torneos/Sit&Go, comentando manos o jugadas de interés, goodbeats y badbeats, y por qué no: desahogarme un poco en general jeje Este experimento de blog nace con la intención de ir madurando mi juego, y a la vez poder compartir mis experiencias con todos vosotros. Creo que puede ser una grata experiencia dejar constancia de mis movimientos diarios, ganancias o pérdidas, errores y aciertos, y esperemos que no demasiados tilts :D

Mi nick en Pokerstars es DaviX_BcN

Muchísimas gracias por la visita y vuestros comentarios, que siempre animan a seguir escribiendo :roto2: Un saludo!
  • 10 respuestas
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      BANK INICIO: 585$

Reto JULIO - [B]- (24/07/11 - 31/07/11) -

:diamond: Adaptarme a la nueva modalidad 45-man

:diamond: Llegar a los 1000$ en escasos 7 dias partiendo de 585$

:diamond: Empezar con buy-in de 3.50$ y establecerme en el buy-in de 7$

:diamond: Hacer CASHOUT de 300 USD para sobrevivir! xD

(Para comer sí, para fumar ya está mas chungo xDD)

Saludos! :nh
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Null
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Te estare seguiendo!!

Mucha suerte y éxitos en tus retos!
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Suerte y éxitos con el reto.
      Te estare siguiendo :D
      PD: Con tantos sharks en 45 players me veré obligado a cambiar de modalidad :facepalm:
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      BANK: 648$

Wenu, primera toma de contacto con los 45-man esta madrugada combinando buy-in de 3.5$ y 7$, y la verdad que no me puedo quejar:

Dos segundas posiciones y una sexta :D La verdad esque hace un poco de rabia perder en los HU, pero estoy tranquilo porque poca cosa pude hacer, ya que en el primer HU el chipleader se comió la mesa final él solito así que ganó legítimamente, y en el segundo HU perdí QQ(yo) vs AQ(el), con lo cual fué una muerte mas que digna :P

Hoy por la tarde y noche volveré a abrir unos cuantos sets de 6 o 8 sits, probablemente volviendo a combinar buy-ins aún para entrar en calor y cojer confianza en mi juego. Mañana ya os cuento como fué :P

Y en cuanto a la mano destacada de la sesión, sin duda fué en esta mesa final de 7$ en que sorprendentemente acabé remontando y quedar segundo embolsandome 60$ :o Así que como moraleja: nunca dar un torneo por perdido por muy pocas fichas que tengas ^^

Saludos!

PokerStars No-Limit Hold'em, 7 Tournament, 300/600 Blinds 50 Ante (7 handed)

Hero (SB) (t670)
      BB (t6095)
      UTG (t6140)
      MP1 (t4780)
      MP2 (t6946)
      CO (t1995)
      Button (t2668)

Hero's M: 0.54

Preflop: Hero is SB with Q, 10
      2 folds, MP2 calls t600, 1 fold, Button calls t600, Hero bets t620 (All-In), BB calls t20, MP2 calls t20, Button calls t20

Flop: (t2830) 10, Q, 5 (4 players, 1 all-in)
      BB checks, MP2 bets t600, 2 folds

Turn: (t2830) Q (2 players, 1 all-in)

River: (t2830) 9 (2 players, 1 all-in)

Total pot: t2830

Results:
      Hero had Q, 10 (full house, Queens over tens).
      MP2 had 10, A (two pair, Queens and tens).
      Outcome: Hero won t2830

y a partir de ahi, subiendo subiendo hasta el HU
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Te Sigo!! Ya somos mas de 5 PokerStrategas en 45-man y con Blog, se esta llenando de regulares X( Jajajaja mentiras, Hay fishes de sobra, Saludos y a soportar los Swings :s_biggrin:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Inadaptat !, Bienvenido tu blog a esta sección :) Me pasaré frecuentemente por acá porque también estoy jugando los sits de 45-jug $3,50. Como buen fish se me ha hecho duro el nivel, por lo que tomaré cualquier consejo que dejeis por acá. Suerte y éxitos en las mesas :)
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      BANK: 699$

Thnkxs por los comments, intentaré que el blog sea lo maximo instructivo posible para aquellos que estan jugando o planteandose jugar a este tipo de sits, que parecen ser bastante rentables, pero ahora por ahora a un servidor tambien le toca aprender sobre esta modaliad, así que pido un poco de paciencia, jiji

Bien, segundo dia de testeo de este tipo de sits, y aunque es una muestra muy muy pequeña, los resultados parece que acompañan:

(La linea roja delimita las sesiones entre hoy/ahier)

Hice 3 sets de 6 sits, los dos primeros de 3.50$ y el ultimo set al haber acabado en positivo los anteriores, de 7$. Y nada mal: dos primeras posiciones y positivo de +51$

Y aunque los resultados sean buenos y positivos, son unos resultados un tanto bajos....Y esque estoy logrando un muy bajo ITM: 19%.

Y si miramos la sesión de hoy solamente aun peor, ya que de los 18 sits que he jugado, solo cobré en ... Que eso supone un mísero ITM de un 11%!

Asi que me he de empezar a poner las pilas en ese aspecto. Es una muestra muy muy pequeña de sits, así que no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero bueno, sin duda alguna es el dato mas destacado que saco de este inicio de etapa. Creo que un 25% de ITM podría considerarse una buenisima cifra para un jugador regular, pero un 19% no.

Otro tema a destacar es el multitabling. En mi anterior etapa multitableaba 18 y 20 sits de 1 mesa con modestos resultados (era un jugador break-even en PS), y en la modalidad de 45max no me veo capaz de abrir ni siquiera 10 sits a la vez... Actualmnte juego sets de 6 sits, lo que supone que genero una miseria de manos/hora. Espero dentro de unos dias cojer una dinámica de multitabling mas potente, ya que estos sits se caracterizan por su gran varianza, y la mejor forma de anular esta dificil compañera es jugar muchas, muchas y muchas manos. El multitabling es un factor muy muy importante, sin duda alguna.
      Aver si alguien regular en este tipo de sits puede echar luz de cuantos sits multitablea a la vez para poder tener un ejemplo a seguir.

Un saludo a todos y gracias por pasarse ;)

Up Up!! :fdrink
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      A seguir remando Shark ;)
      Que no te desanime esta sesion :f_biggrin:
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Hola Inadaptat Era regular de 45-man en FT y ahora en PokerStars, pasate por mi Blog :s_biggrin: , El Multitabling es esencial, jugando a 6 mesas no estas haciendo nada, en esta modalidad sin ningun problema puedes salir fuera de ITM en 18-20 sits seguidos, los Swings son brutales, no juegues con menos de 100 Buy-ins, yo Juego a 18 mesas Stacked por si te ayuda hasta ahora con un ROI de 20%, Para ser Ganador en 45-man hay que Multitablear como un Loco, Saludos y me seguire pasando a ver como va :sdrink