La nueva aventura de Nadine en el pais del poker..

• Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      Hola abri este post para poder informarles y a la vez ponerme en un reto.. =) jugare 4 torneos aunque me volvere loca creo...
      Retos:
      1. jugare 4 torneos.. dos de 0.25$ uno de 90 y otro de 45 personas... y otros dos de 0.50 centimos..uno de 90 y otro de 45 personas..y tratare de no volverme loca!!!
      2. tratare que al final de los 4 torneos salir, con ganancias...

MI BANKROLL sera de 10 dolares.. ya que mi enamorado me hara una transferencia desde su cuenta!!
      SALA : Pokerstars.

y por favor que alguien me explique como subir fotos de mis manos.. en las que pierdo hehehe o en las que creo que hice mal..
      muchas gracias gente de PStrategy..
      saludos :heart: :heart: :heart:
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Te recomiendo si quieres ir contándonos tus aventuras, crearte un Diario o Blog, en su secció.

Según la modalidad que juegues, por lo que veo cash?, eliges ello y abres uno:

Diarios y Blogs de Poker

Así podrás ir contando todo y la gente que quieres que te siga, puede hacerlo desde allí sin necesidad de abrir un tema nuevo cada vez que quieras ir posteando tu seguimiento de poker :)

Saludos,
      LosAses
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Pues tienes que hacerte cuenta en http://imageshack.us/
      Una vez esta ai le das a subir foto y despues de que se suba abajo pone enlace directo le das y copias la direccion.

luego aki en pokerstrategy donde escribes el post te sale un cuadradito con una imagen le das y ai pones la direccion que copiastes.

espero k sea lo k kieres.

A y una cosa xk no juegas Fifty50 de 1,50$ son muy rentables yo hoy juge 47 y kede en premios en 34 y en 13 no en total +25$ y empece hace 3 dias. eso si jugando 9 mesas xD pero eso k son muy rentables.

Aqui te dejo mi enlace de mi blog por si quierer pasarte

Blog Fifty50

Un saludo!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de LosAses
      Te recomiendo si quieres ir contándonos tus aventuras, crearte un Diario o Blog, en su secció.

Según la modalidad que juegues, por lo que veo cash?, eliges ello y abres uno:

Diarios y Blogs de Poker

Así podrás ir contando todo y la gente que quieres que te siga, puede hacerlo desde allí sin necesidad de abrir un tema nuevo cada vez que quieras ir posteando tu seguimiento de poker :)

Saludos,
      LosAses
      Con que le movais el post ya vale! No hace falta que se abra otro!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      8o 8o 8o

Le estoy recomendando qué hacer, y si lo desea, lo muevo.

Lo que pasa es que quiero ver su respuesta, además como abrió 2 temas iguales, la estoy guiando.

Gracias igual por tu recomendación. :)

Saludos,
      LosAses
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      Los Ases. me cree dos.. =( uno donde tu me dijiste y otro aqui.. puedes borrar este o el otro y solo me quedo con uno por favor?.. =( disculpame si es que no entiendo mucho.. pero tengo muchos problemas para saber lo que ustedes guian en español.. =(
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Muy bien.

Cierro este hilo a petición del creador, y pueden leer todo su seguimiento en su blog:

La nueva aventura de Nadine en el pais del poker..

Saludos!
      LosAses