Enamorado del 7 Card Stud Hi/Lo

• Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      Fue sin previo aviso, vi que en PokerStars había un freeroll en esta modalidad y me dije: "coño, ¿por qué no echarle un vistazo?" e inmediatamente después me puse a investigar en esta página y a leerme los artículos para aprender el juego.

Simplemente me he enamorado de esta modalidad: me parece muchísimo más técnico que el Texas Hold'em. En este juego la habilidad y la capacidad de lectura forman un papel protagonista en lugar de las matemáticas según he observado. Además, también me he dado cuenta que en 7 Card Stud H/L sólo gana el mejor: nada de fishes y call stations, estos lo único que hacen es estorbar y sumar dinero a tu cuenta.

Ahora mismo estoy sumando dinero a mi cuenta de PokerStars jugando esto, los bad beats son muy improbables por lo que llevo jugado así que raramente resto.

Además quería preguntar: ¿Conocéis alguna sala en la que se juegue especialmente esta modalidad o en la que haya una buena cantidad de jugadores o la mejor es PokerStars?

¡Saludos!
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Bullgolf

Me alegra que te este yendo bien en esta modalidad, al no ser tan popular me parece que se puede explotar mejor :)

En cuanto al trafico en dicha modalidad PokerStars es la que tiene el mejor trafico.

Saludos,
      AGPEBRU