IgnacioValek - Aguantando en NL50. Cierre de mes

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola hola, me vuelvo a presentar.

Soy Ignacio Valek, o como algunos de ustedes me han llamado: "el cochinote".

Juego en PokerStars, antes tenía un blog de S&G, pero no se me dió.
      Mi nick es ignaciovalek, y volvi a jugar cash hace muy poco (un mes aprox). Como no tengo mucho tiempo de jugar, ya que tengo que trabajar porque nunca pude vivir de esto como algunos, tengo unas pocas manos.

Ahora con esto de premiar cada 1 millon de manos que se le ocurre a stars, jugue bastante para ver si podia ligar algo pero no, ni si quiera pude ganar lo suficiente en las mesas que estaban repletas de fishes.

Bueno, seguire camino. Les paso stats y graficas, si alguno tiene algo para comentar, bienvenido sea. Poneme notita si jugas NL10 en stars, y si queres deja tu nick aca asi te noteo yo tmb... no nos vamos a andar pisando la manguera entre bomberos...

Creo que las stats son bastante std... pero uno nunca sabe

Y la gráfica:

:facepalm:

Cuando empiece a postear manos por ahi entienden mejor la clase de fish que soy.

Ya me voy a pasar por el foro de evaluacion :coolface:

Ta pronto
  • 114 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de ignaciovalek

:challenge
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      original de ignaciovalek
      Hola hola, me vuelvo a presentar.

Soy Ignacio Valek, o como algunos de ustedes me han llamado: "el cochinote".

Juego en PokerStars, antes tenía un blog de S&G, pero no se me dió.
      Mi nick es ignaciovalek, y volvi a jugar cash hace muy poco (un mes aprox). Como no tengo mucho tiempo de jugar, ya que tengo que trabajar porque nunca pude vivir de esto como algunos, tengo unas pocas manos.

Ahora con esto de premiar cada 1 millon de manos que se le ocurre a stars, jugue bastante para ver si podia ligar algo pero no, ni si quiera pude ganar lo suficiente en las mesas que estaban repletas de fishes.

Bueno, seguire camino. Les paso stats y graficas, si alguno tiene algo para comentar, bienvenido sea. Poneme notita si jugas NL10 en stars, y si queres deja tu nick aca asi te noteo yo tmb... no nos vamos a andar pisando la manguera entre bomberos...

Creo que las stats son bastante std... pero uno nunca sabe

Y la gráfica:

Cuando empiece a postear manos por ahi entienden mejor la clase de fish que soy.

Ta pronto
      asi de pasadita. me gustaria que fueras mas un tipo 15/13, ya que 17/13 me parece que estas limpiando algunas manos que no deberias.
      te dberias de tirar un poco mas alos 3bet ya que pareces que pagas cpn demasiados manos los 3bet.
      la cb trata de hacerla solo en buenos spot ya que con ese 85% te pueden flotar mucho.
      y nada solo por encima son pocas manos si y trata de no meterte en problemas y jugar contra fishes y nada
      un saludo
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de MARGARCIA

asi de pasadita. me gustaria que fueras mas un tipo 15/13, ya que 17/13 me parece que estas limpiando algunas manos que no deberias.
      te dberias de tirar un poco mas alos 3bet ya que pareces que pagas cpn demasiados manos los 3bet.
      la cb trata de hacerla solo en buenos spot ya que con ese 85% te pueden flotar mucho.
      y nada solo por encima son pocas manos si y trata de no meterte en problemas y jugar contra fishes y nada
      un saludo

Hola MARGARCIA! ayer nos cruzamos en las mesas :coolface:

Tengo un gran problema y es que me empiezo a loosear a penas tengo algunas stats... me overleveleo en NL10 y asi meto unos bluffs que me pagan igual :P

En mis stats tenes alto el resteal, por eso te meti un 4bet con aire =) despues busco la mano si queres :coolface:

Siempre busco fishes, estoy buscando en ptr los rivales con los q mas manos jugue y los voy coloreando en stars, trabajo duro pero puede q sea rentable...

Gracias por los comentarios.

Saludos!
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      consiguete el table scan turbo es gratis y asi haya alos fish mas rapido!!

un saludo
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      no se, el otro dia descubri que me andaba lenta la compu por el table ninja, y yo pensaba q era por el HM. no podia jugar mas de 10 o 12 mesas a la vez. prefiero no meterle mas programas.
      ademas ya tengo noteados a la mayoria de los de strategy... no mentira, tengo a algunos solamente, y trato de no jugar contra ellos... :coolface:
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Te seguiré, yo no juego en PS por que no me llegan las mano :O por eso jeugo en PP ya nos vemos. ¿que estrategia usas? ABC o la que está en la estrategia?
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Hola Elieth!

Juego una especie de ABC, pasa que me voy volviendo loose y empiezo a jugar con las stats y ya no queda casi nada de estrategia. se que no deberia, y menos con la cantidad de manos de muestra que tengo de cada rival, pero no lo puedo evitar.

Ayer estuve mirando y pierdo mucho con broadways y con one gap connectors. deberia analizar esa parte de mi juego

saludos!
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      bueno por lo que he podido aprender este mes la verdad que el ABC tiene unas pautas muy marcadas que te hacen ser ganador que a veces el rango de manos puede ser muy apretado, puede ser pero mientras se aprende la dinámica creo que es importante ser disciplinado y si un día te apetece hacer lo que quieras, ser mas loose o lo que sea pues te bajás de límite y ahces todas las fishadas que quieras.

y si te aburres pues ábrete más mesas pero sigue el ABC por que te hace ser ganador
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Ayer me puse a jugar, pero como no estaba muy bien animicamente, me molestaba mucho que me resubieran asi que terminaba jugando por cajas con cualquier cosa...

casi 500 manos, 3 cajas abajo y debiendo 1 mas al EV :nh

saludos :fdrink
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Hoy me desperte pensando en que debería ponerme objetivos al menos para el mes de Agosto. Lamentablemente trabajo, asi que no puede ser nada muy loco, pero si va a ser algo que no sea tan facil.

Objetivos Agosto 2011:
      :club: 20K manos en NL10 FR
      :spade: terminar el mes >=$0 (sin contar bonos ni rakeback)
      :heart: mantener status plata en strategy para septiembre (no tengo trackeada pokerstars)
      :diamond: seguir leyendo, entrando al foro de evaluacion y viendo videos.
      :roto2: publicar manos y ponerle onda al blog
      :facepalm: publicar manos en el foro de evaluacion y analizar mi juego
      :coolface: tratar de seguir la ABC reloaded y no levelearme tanto ni creer q los villanos se levelean para outplayearme

salud :sdrink
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      ¡Gracias por pasarte por lo mío! He estado viendo vídeos de psicología de pokerstrategy y al parecer lo de plasmar los objetivos y concretarlos es imprescindible para su consecución. Me gustan los tuyos, espero que se cumplan todos.
      ¡Seguiré tus avances!
    • adfire09
      adfire09
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 78
      jaja "el cochinote" referencia a los simpsons lol
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de adfire09
      jaja "el cochinote" referencia a los simpsons lol
      SI! no pasa un dia de mi vida en que no diga algo q haga referencia a los simpsons :roto2:
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      original de ignaciovalek
      Hoy me desperte pensando en que debería ponerme objetivos al menos para el mes de Agosto. Lamentablemente trabajo, asi que no puede ser nada muy loco, pero si va a ser algo que no sea tan facil.

Objetivos Agosto 2011:
      :club: 20K manos en NL10 FR
      :spade: terminar el mes >=$0 (sin contar bonos ni rakeback)
      :heart: mantener status plata en strategy para septiembre (no tengo trackeada pokerstars)
      :diamond: seguir leyendo, entrando al foro de evaluacion y viendo videos.
      :roto2: publicar manos y ponerle onda al blog
      :facepalm: publicar manos en el foro de evaluacion y analizar mi juego
      :coolface: tratar de seguir la ABC reloaded y no levelearme tanto ni creer q los villanos se levelean para outplayearme

salud :sdrink
      bueno bueno, llegue a las 30Khands de NL10. La grafica sigue muy parecida a cuando postie, no la voy a poner, imaginen copiar pegar la grafica de las ultimas 6k hands.

2 cajas arriba desde la ultima vez

diferencias en las stats:
      bajaron un poco el VPIP y el PFR, bajo un poco la agresion y soy mas robable en las ciegas. despues no mucho, pero trate de seguir la estrategia al pie de la letra, aunque hay veces que no puedo...

este tipo tenia 4/8 donk vs PFR, era un 11/5...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $9.33
      UTG2:
      $4.15
      MP1:
      $15.54
      MP2:
      $5.90
      MP3:
      $5.41
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $9.88

Preflop: Hero is BU with 9, T.
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, SB folds, BB calls $0.40, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.55) T, J, 6 (3 players)
      BB bets $1.11, MP3 folds, Hero raises to $2.90, BB calls $1.79.

Turn: ($7.35) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.10, BB raises to $5.93(All-In), Hero calls $1.83.

River: ($19.21) T (2 players)

Final Pot: $19.21.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, tens(9 T).
      BB shows two pairs, tens and sixes(6 A).

Hero wins with three of a kind, tens(9 T).

:fdrink
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      EDIT: como veo que no cayo bien... no era con animos de ofender a nadie, ni outplayear a nadie ni nada con mala intencion.
      a la mierda con las manos :f_biggrin:
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola suerte con tus objetivos no se si alguna vez nos hemos topado en las mesas tambien estoy en NL 10 en Ps, mi nick es dante192, suerte y nos vemos en las mesas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de ignaciovalek

Ta pronto
      Pues me pa que se la estas pisando a unos cuantos viendo las manos que posteas vs strategas... ?(
      Yo a un stratega le juego puro ABC, pienso que hay muchos fishes y regulares malos para explotar en las mesas... Es solo mi punto de vista...

Con respecto a las stats coincido con margarcia, si bien son pocas manos y puede haber varianza:

VPIP y PFR gap no mayor a 2 14/12 jugando ABC estaria perfecto. 17 es muy loose o bien estas jugando Limp/Call o Cold call fuera del rango.

Estas pagando mucho 3bet, seguramente sin implicitas...

El WTSd esta ok pero el W$TSD deberi estar minimo en 55%, puede que estes llegando con muchas manos como SP o MP o metas bluff.

Cbet flop siendo ABC esta ok, pero el succes estas por debajo del 50%, quizas estes Cbeteando sin top range en Mw pot o varianza.

No te tiras mucho en el flop sea a la Cbet o ante un C/R, no es un error en limites mas altos pero siguiendo elABC seguramente estas pagando de mas.

Espero te sirvan los comentarios, muchos exitos con los objetivos, ponerse objetivos y retos es EV+

Saludos Crack, ya nos leemos en el foro... :s_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de ignaciovalek

este tipo tenia 4/8 donk vs PFR, era un 11/5...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $9.33
      UTG2:
      $4.15
      MP1:
      $15.54
      MP2:
      $5.90
      MP3:
      $5.41
      CO:
      $10.00
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $9.88

Preflop: Hero is BU with 9, T.
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, SB folds, BB calls $0.40, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.55) T, J, 6 (3 players)
      BB bets $1.11, MP3 folds, Hero raises to $2.90, BB calls $1.79.

Turn: ($7.35) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.10, BB raises to $5.93(All-In), Hero calls $1.83.

River: ($19.21) T (2 players)

Final Pot: $19.21.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, tens(9 T).
      BB shows two pairs, tens and sixes(6 A).

Hero wins with three of a kind, tens(9 T).

:fdrink
      Estas en un flop bastante seco, asi que con TP solo pagaria la Dk, para no aislarnos vs manos mejores y revaluo en el turn. Habra que ver que cantidad de manos, pero el villano tiende a nit y estos rivales juegan muy poco de bluff.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Manos vs pokerstrategas?

Qué tiene de interesante postearlas? A ver cuándo se empiezan a dar palos y empezar con las leveling wars ahora en nl25 :facepalm:

Teniendo tantos fishes se ponen a outplayear pokerstrategas :ayfkm