¿Cómo se estudia el poker?

• 4 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      ver videos, leer estrategias, analizar manos para empezar :)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      inscribirte en una buena escuela de poker , eso ya lo has hecho

despues absorver todo lo que puedas , videos , articulos , entrenamientos , siempre y cuando tu status te lo permita , postear en el foro

investigar , por mas buena que sea una escuela , siempre habra cosas que puedas complementar de otro lado , buscando en google o preguntando en foros como el de aqui o foros de poker de otros lados

participar en el foro , respondiendo y preguntando , a veces se oye comentarios buenos otras veces no tantos , a veces se comenta bien , otras veces nos equivocamos , pero el foro es una buena manera de hablar de poker , y eso te hara mejorar poco a poco

libros

buenos softwares como holdem manager etc

pensar por ti mismo , tratando de solucionar cosas con tus razonamientos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de solf2
      Cual es la técnica para estudiar el poker?
      Hola solf2: Me gustaría que fueras un poco más especifico con tu pregunta: "Tecnica para estudiar el poker" es una frase muy abarcativa.

De la misma manera, espero que este hilo no lo hayas creado para trollear ni nada similar, ya que por lo que he leido de tí en el foro, no eres un novato y ya "has estudiado" en otras ocasiónes, sino no se entiende como haces estos comentarios:

original de solf2
      Hola tengo una duda, puede ser mas rentable ampliar mi 3bet frente a villanos con VIP de 25 y PFR de 20 aproximado
      EJ.
      Mi duda es si estando en posiciónes tardias (no ciegas), un villano desde MP2 abre a 3 bb, le puedo meter 3bet a 9 bb con AJ, AT, KQ, no siempre sino ir alternando.

Yo supongo que si el rival tiene un fold a 3bet de un 75% o más me es rentable.
      Haber si alguien me puede ayudar un poco con las matemáticas

Saludos

Este razonamiento no es propio de un principiante. De allí mi suspicacia. ;)

Si me aclaras qué es lo que buscas con "Tecnica para estudiar el poker", con gusto te daré mi opinión!

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • solf2
      solf2
      Oro
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 354
      pido disculpa por no ser tan espesifico en la pregunta inicial.

Lo que busco es como estudiar al rival a partir de sus stas, por ejemplo que tan rentable me puede ser meterer una 3bet ppara cada rival, a cual le tengo que metre 2 barrel o cosas asi