SD Y NSD Winnings con Ak

• 5 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo no juego BSS pero me parece bastante logico ke esten asi x ke con AK vamos a ganar con las NSDW x los 3bets los sqz y las cbet ke los villanos foldean y en las SDW bueno en mi caso ke juego MSS casi empre voy a ir a un flip con AK pero me parece ke tambien aplica bastante bien para BSS la misma explicacion :D

Me dio curiosidad y lo hoce con mis manos de este año en MSS NL25 y mira lo ke salio x eso me perece bastante std ke esten asi

Uploaded with ImageShack.us

Saludos !!!
    • Artbrare
      Artbrare
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 39
      original de llopezm88
      Yo no juego BSS pero me parece bastante logico ke esten asi x ke con AK vamos a ganar con las NSDW x los 3bets los sqz y las cbet ke los villanos foldean y en las SDW bueno en mi caso ke juego MSS casi empre voy a ir a un flip con AK pero me parece ke tambien aplica bastante bien para BSS la misma explicacion :D

Me dio curiosidad y lo hoce con mis manos de este año en MSS NL25 y mira lo ke salio x eso me perece bastante std ke esten asi

Saludos !!!
      Para tener tus NSD asi como las tienes y tus ganancias tan regulares.. como le haces? parece ser que no te afecta a ti la varianza..

contra todos los rivales juegas exactamente igual, no importan estadisticas.. o que ??
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Eso es x ke ahi solo estan las AKo y AKs en 200K manos ke he jugado en NL25 MSS x eso las NSDW van asi para arriba x lo ke decia antes

Y con las stats mas bien las uso mucho para NL25 :challenge Y la varianza claro ke me da con ganas :coolface:

Saludos !!!
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      A mí me salen casi even es en NL25 SH pero bueno

• XaXe1989
      XaXe1989
      Plata
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

Me resulto bastante curioso el tema. Dejo mi grafica con todos los AK.