Duda con la red ongame

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Tengo una duda con la red ongame....... Como son la misma red esto quiere decir que alguien jugando en mansion puede jugar en una misma mesa con alguien de pokerroom?? O solo quiere decir que comparten el software y cada plataforma tiene sus propios jugadores?
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos cbapkker!

Tanto MansionPoker como PokerRoom comparten la misma red, pero NO son la misma sala, es decir, que tendrias que aperturar otra cuenta en esta sala.

Como dicen aca en mi pais, Juntas pero no revueltas!

Saludos,
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      haa ??? como es eso ?? no se suponen q deberian ser las mismas mesas con los mismos jugadores por ser de la misma red ???
      estas seguro de lo q dices bnielzen y solo estas respondiendo sin saber .

En ipoker por ejemplo pasa esto , por eso sea en la sala de la red q juegues , Titan , CD poker , Noiq etc , etc en todas encontraras a los mismos jugadores en las mismas mesas .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos BBA546!

Bueno, con esto puedo responder con seguridad! No contesto algo que no creo saber! Aqui podemos constatar que la Red es la misma pero las salas son diferentes, escuche que la red iPoker si trabaja de esta manera, pero este no es el mismo caso!

original de mex777
      hola a todos tenia una duda, si eres miembro de mansion poker tienes que hacer una nueva cuenta en poker room o puedes usar la misma?

saludos
      mex777
      original de Jesus80
      Son plataformas diferentes por lo que tienes que hacerte una nueva...el que sea de la misma red no quiere decir que sean los mismo dueños ;) .

Saludos
      Jesus
      Saludos,
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      no entendieron la pregunta....

Lo que quiero saber es que como son la misma red entonces deberian tener el mismo flujo de jugadores ya que los comparten....
    • tripa222
      tripa222
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 63
      si ,son los mismos jugadores
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si, deberan ser los mismos jugadores tal como la red de ipoker.

Saludos
      Jesus