Desconexiones del servidor

• ultraberto
      ultraberto
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 22
      Me gustaría exponer un problema que he tenido con esta sala. Resulta que el servidor me bota regularmente durante mis sesiones y me muestra el siguente mensaje:

La situación ha sido reiterativa y bastante molesta. El soporte me dice que puede deberse a "microcortes" en mi proveedor de internet pero resulta que el problema lo tengo solo en esta sala. ¿A alguien le ocurre algo parecido? ¿Saben a que se pueda deber?
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola ultraberto,

Este tipo de problemas suele suceder con algún tipo de routers.

Ya intentaste ponerte en contacto con el soporte? ellos saben que hacer en estos casos, si es así coméntanos que te dijeron para que otros estrategas estén enterados :)

Saludos!
      Nek
    • ultraberto
      ultraberto
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 22
      Hola nekronmx,

En el soporte me dieron varias opciones, pero me dijieron que lo más probable era que el problema se debiera a microcortes de la red. El caso es que me puse a revisar y aparentemente se trataba de un troyano o algún bicho como esos. Luego de remover esas cosas y correr un antispyware he tenido por fin una sesión normal (Sin ningún corte). Seguiré jugando durante la semana y veré si efectivamente era eso. Por cierto, el soporte funcionó bastante bien. Saludos!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Excelente! que bueno que resolviste el problema! :fuckyeah