Hasta la "poya"

• tubarro23
      tubarro23
      Oro
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 88
      Buenas, no voy a entrar en que si tengo mala suerte ni nada por el estilo, no es la intencion de mi post, normalmente cuando juego decentemente, me encajo con la mayoria de las fichas en torneos de 5 personas, bueno pues cuando llega el ultimo momento, el uno contra uno, casi siempre el contrario me acaba jugando con allin o nada, ya que siempre intento cojerlo con dobles parejas minimo o algun monstruo, siempre teniendo cuidao de que sea lo "mejor" que haya en la esa y por eso escribo este mensaje, por si alguien me puede dar un consejo de como jugar esos momentos, ya que por alguna razon o otra, acabo perdiendo el torneo por culpa de los allin y eso que a veces los cojo con AK y el otro A9 o cosas por el estilo, por ejemplo la ultima, pareja de 10 y el otro K7 le sale el trio de 7 y ya me desespero, por eso os pido ayuda en este tema, a ver si alguien me puede dar un consejo o ponerme algun enlace en el que se pueda mejorar esta parte del juego.

Saludos y gracias foro!! jejeje
  • 13 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Si es que el HU de un SnG a menos que ambos estéis deep se juega a push/fold.

Busca en estrategia un artículo que habla sobre el SAGE.

Es prácticamente todo lo que hay que saber para la fase final.
    • tubarro23
      tubarro23
      Oro
      mmm perdona la ignorancia tio, yo es que esos terminos no los comprendo aun :evil:

lo del head ups en sit si, pero de lo demas ni idea :D

¿Donde puedo encontrar eso?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Supongo que en estos tres meses habrás leído algunos artículos de estrategia.

Si no, corre al link. ¡Que no sabes lo que te estás perdiendo!

Estrategia para SnG: http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/

Sistema SAGE: http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/226/

No hay de qué :P
    • tubarro23
      tubarro23
      Oro
      Gracias maquina, algo he leido pero mucho tiempo no he tenido la verdad. Pero algo si he leido, en agosto tengo pensado estudiar desde el principio, y leer mas, pero por ahora me defiendo con lo que sé :D

Gracias por la ayuda nos vemosssssss 8-)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues nada. Mientras te vaya bien no estudies. Aunque te iría mejor. =)
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.581
      original de tubarro23
      mmm perdona la ignorancia tio, yo es que esos terminos no los comprendo aun :evil:

lo del head ups en sit si, pero de lo demas ni idea :D

¿Donde puedo encontrar eso?
      WTF ! Como hacen para llegar a oro tan rapido , me sorprende la verdad
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      La gestión de bank está sobrevalorada :coolface:
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Cuando llegas al HU en un SNG, la mayoria de las veces las ciegas estan tan altas que la mayoria de las veces sera cuestion de suerte el ganar o perder, pues robar dos ciegas supone coger una gran ventaja y poder arriesgar mas pusheando any2.
    • tubarro23
      tubarro23
      Oro
      Se puede decir, que llevo muchas partidas ultimamente, además no se los términos pero eso no significa que no sepas jugar al poker,¿no?

Tengo el oro, gracias a los 100 dolares que me ingresaron en FTP. Llegué a tener 600.

Preo gracias por tu confianza en mí. :D
    • tubarro23
      tubarro23
      Oro
      Eso es lo que me da bastante cojare. La mayoría de los que acaban jugando conmigo, o hacen allin o se tiran. Gracias a eso me los como poco a poco. Supongo que mi idea no es la de jugarmela de esa manera, aunque claro depende de las circunstancias. Pero bueno últimamente llevo una racha buena en 1vs1.

Un 70% los gano, de todas maneras en agosto empezaré a leer bien todo desde el principio, pero ya en platita jejeje

Saludos
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola amigo yo despues de leer y estudiar el sistema SAGE la diferencia es bastante notable , a mi me ha servido mucho. te lo recomiendo . saludos.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      pf los de pokerstars dicen k es aleatorio todo esto pero en los sit and go sobre todo en la burbuja un gran porcentaje d veces en un all in va a ganar el k mas fixas tiene en ese momento no solo en flips sino en manos ak vs 19 y sale el 9 cosas asi me han pasado millones d veces y quieras o no piensas en la duda d sie sto es aleatorio o no pq conviene a pokerstars pa k s acabw antes el torneo y pillen mas comision
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      original de HeaDShoT73
      pf los de pokerstars dicen k es aleatorio todo esto pero en los sit and go sobre todo en la burbuja un gran porcentaje d veces en un all in va a ganar el k mas fixas tiene en ese momento no solo en flips sino en manos ak vs 19 y sale el 9 cosas asi me han pasado millones d veces y quieras o no piensas en la duda d sie sto es aleatorio o no pq conviene a pokerstars pa k s acabw antes el torneo y pillen mas comision
      Eso mismo pensaba yo al principio , cuando perdía dinero, estaba tan convencido como tu. Pero ahora con unos años mas de experiencia no me aferro a semejante tontería para justificar mis pérdidas. Que casualidad que ahora gano

Saludos