rakeback, bonos, sistema vip, etc..

• gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Me vine a gamblear un rato a esta sala, aprovechando el bono del 200%

Aquí mis dudas:

*Tengo la cuenta en dolares...¿como funciona el cambio de divisa y todo eso si entro a las mesas en euros y en libras?

* Estaré jugando NL20 FR (Tengo que hacer como 40K puntos)...¿Como me conviene usar los puntos?

* ¿como funciona el sistema vip?
      * El software es mas lento que "cacha de tortugas" (Los chilenos me entenderán :D ) ¿ Algún tip para que funcione mejor?

*Es fácil quedar ausente en las mesas... ¿Hay alguna opción para mejorar las alertas?
      *Deposité por Neteller...¿Tengo que enviar algun documento para hacer un retiro?

Saludos y gracias a todos por su ayuda!
  • 40 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola gandalfxxx!

1. El cambio se hace automatico, aunque te recomiendo apegarte a una divisa por que me parece cobran unos centavos por dicho cambio, es chico pero al final no te saldrán las matematicas bien si haces cuentas.

2. Puedes comprar mas bonos :) : http://www.titanpoker.com/vip-club/cash-bonuses.html

3. Pues solo hay que jugar, generar puntos con eso te asignan un nivel y eso puede multiplicar mas tus puntos y darte beneficios como bonos, torneos, etc, mas info acá: http://www.titanpoker.com/es/vip-club

4. El software a mi me va bien, no es el mejor pero estoy conforme con el, si tienes baja conexión o memoria en tu computador prueba jugando solo con este software abierto, no abras paginas, chat, etc.

5. No he encontrado manera de hacerlo :( .

6. Probablemente documento de verificación de identidad y dirección.

Saludos
      Jesús
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Jesus80, muchas gracias por tu ayuda.
      De a poco voy poniéndome al día con esta sala...
      Para los que no lo sepan, el bono de 200% se debe liberar en un mes... Yo deposité casi 550 y debo hacer unas 6K manos diarias en NL20FR para alcanzar a liberarlo (Esta difícil la cosa)

Saludos!
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Hola Gadaldxxx...
      Vamos a ver, el sistema VIP ya te ha dicho como va Jesus80, ahora llago yo con las armas....

-Colocacion de mesas:
      Yo utilizo el PLACEMINT, una maravilla que lo que te hace es colocar las mesas segun tu quieras, te dejo dos guias, una escrita del que me lo descubrio y otra de un muy buen amigo

PLACEMINT POR BENJA18

Y video de DARIOVILLAR.

Aparte de estas dos cosillas, utilizo una especie de Table Ninja pero para Ipoker, es la BETPOT, que hasta Septiembr lo tienes gratis....
      El video es una mini intriduccion muy simple mia..

Te explico de donde descargarlo y lo mas basico...

Suerte en las mesas!!!!
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Gorryking32, te pasaste!!!!!!!
      Viendo los videos y bajando de una!!!!!
      Muchas muchas gracias!!!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas gracias por el aporte :D

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de gadalfxxx
      Jesus80, muchas gracias por tu ayuda.
      De a poco voy poniéndome al día con esta sala...
      Para los que no lo sepan, el bono de 200% se debe liberar en un mes... Yo deposité casi 550 y debo hacer unas 6K manos diarias en NL20FR para alcanzar a liberarlo (Esta difícil la cosa)

Saludos!
      En la página dice q hay 2 meses! no uno!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A que pagina te refieres ?(

Además de tu primer depósito, recibirás el doble de la cantidad que hayas depositado, hasta $2.000, como un bono adicional. El dinero del bono estará, al principio, en una cuenta distinta y podrás ir liberándolo paso a paso.

El bono se va liberando según el rake que generes o las cuotas de torneo que pagues. Por cada 330 Titan Poker Points que generes, liberarás $10 del bono. El dinero del bono se pagará dos veces por semana.

Tienes un mes para liberar todo el bono. Si no lo haces, solo caducará la parte del bono que todavía no hayas liberado después de este mes.
      Saludos
      Jesús
    • Rodry87
      Rodry87
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 26
      a mi me dieron un mes... por suerte deposite 20 dolares nomas y los pude liberar, pero creo que no llegaba si depositaba mas... es muy dificil meter volumen cuando el trafico es poco y el soft es malo para multitablear :ayfkm
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Para aprovechar y no crear otro hilo, me podrian decir si los bonos
      de la red ipoker, los k compras con puntos son instantaneos o a liberar?

Me interesa saber de estas 3 salas: Titan Poker, Poker770, y WH.

Todos sus bonos son cash instantaneo, o todos a liberar?
      o hay unas k se tiene k liberar y otras k no? Help :( ?

Saludos
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Garlerak
      Para aprovechar y no crear otro hilo, me podrian decir si los bonos
      de la red ipoker, los k compras con puntos son instantaneos o a liberar?

Me interesa saber de estas 3 salas: Titan Poker, Poker770, y WH.

Todos sus bonos son cash instantaneo, o todos a liberar?
      o hay unas k se tiene k liberar y otras k no? Help :( ?

Saludos
      Que yo sepA son todos instanteneos en TITAN, en las otras dos no te sabria decir....
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de Gorryking32
      Que yo sepA son todos instanteneos en TITAN, en las otras dos no te sabria decir....
      Me parece perfecto, k eso de tener k juntar shorrocientos milpuntos, comprar
      un bono y desp tener k hacer otros tantos miles, como k no. jeje

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tengan en cuenta los requisitos y condiciones, siempre es importante leerlos.

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Jesus80
      A que pagina te refieres ?(

Además de tu primer depósito, recibirás el doble de la cantidad que hayas depositado, hasta $2.000, como un bono adicional. El dinero del bono estará, al principio, en una cuenta distinta y podrás ir liberándolo paso a paso.

El bono se va liberando según el rake que generes o las cuotas de torneo que pagues. Por cada 330 Titan Poker Points que generes, liberarás $10 del bono. El dinero del bono se pagará dos veces por semana.

Tienes un mes para liberar todo el bono. Si no lo haces, solo caducará la parte del bono que todavía no hayas liberado después de este mes.
      Saludos
      Jesús
      "12. Los jugadores que participen en esta oferta exclusiva tienen dos meses para acumular los puntos necesarios para recibir el bono por el primer depósito."

http://www.titanpoker.com/es/promotions/first-deposit-bonus.html

1 mes o 2 meses?...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmm, pues la información que nos dan aquí es la que debería ser correcta, pero bueno, dejame investigo por acá atras y les informo a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Ayer hice un ingreso y son dos meses para liberarlo
    • ghurhy
      ghurhy
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 119
      Yo juego ahi y son 2 meses, primero te dan 1 mes para liberarlo y luego te dan otro , pero es por separado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por la confirmación :) , seguro alguien de nuestro servicio se pasa a la brevedad :) .

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de ghurhy
      Yo juego ahi y son 2 meses, primero te dan 1 mes para liberarlo y luego te dan otro , pero es por separado
      pero alguien puedee xplicar como es eso? como q es por separado? hay algun lugar para leerlo???
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Como verás, una es la condición que poner PokerStrategy.com sobre el bono recibiéndolo desde nuestra página y el otro enlace son las condiciones que pone la sala.

Quizás, si el bono es recibido desde PokerStrategy.com tiene 1 mes, y si lo recibe desde la página son 2 meses, ten en cuenta que no es lo mismo una promoción directa de PokerStrategy.com y una promoción exclusiva de la sala.

Yo te recomendaría que contactes con la sala para solucionar esta duda ya que puede que alguna de las dos condiciones no esté del todo clara.