CaLiO revolutions

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola a todos

Después de mi primer blog de DoN DoN CaLiO :P , hace casi 2 años, en el que relaté mis inicios en los DoN y mi progresión en los niveles con una forma bastante peculiar de gestionar el bankroll, y de mi segundo blog CaLiO reloaded que terminó de forma bastante turbia y supuso mi regreso a un status normal, sin los privilegios (ni las inauditas restricciones) que me supuso ser entrenador, he decidido completar la trilogía con este blog, en el que contaré a menudo de como es mi realidad ahora dentro y fuera de las mesas de poker, postearé algunas manos, e intentaré dar mi pequeño toque personal :)

Aunque no creo que actualice tanto como en el primer blog, seguro que me pasaré de vez en cuando a comentar como me van las cosas.

Antes de cerrar este primer post, quiero mencionar y dedicarle este blog a todos esos amigos que tengo en la comunidad, incluso varios usuarios con los que no he hablado personalmente nunca, que han aparecido de repente y sin que nadie los llame, para darme mucho apoyo en los momentos difíciles que pasé a principios de este mes. Me han hecho sentir que en los buenos momentos se alegran, y en los malos momentos esa gente no desaparece, sino que siguen ahí cuando más hacen falta. Espero que este blog os pueda aportar cosas buenas y os entretenga.

Felizmente ahora casi todo ha mejorado mucho. Después de tener el bank en menos de 130$, he conseguido más de 1000$ en los últimos 10 días, que me sirvieron bastante para volver a tener bank y aliviar mi situación económica, después de quedarme solo y tener que pagar el alquiler de una casa de 3 habitaciones... Además ya tengo un nuevo compañero de piso confirmado para agosto, y parece buena gente. :)

Por eso, empiezo este blog con mucho optimismo. Me despido con este pequeño video, recuerdo de mi tierna infancia :D

• 316 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      1ro! :fuckyeah
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      :nh

Te sigo Calio!

Saludos! ;)
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Gamblerrrrrrrrrrrr
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Te sigo Calio!!! Exitos y para adelante =) Seguramente obtenes muchisimos frutos.... Mucha buena onda!!!!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      un groso q bueno volverte a ver
    • k4wers
      k4wers
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 23
      YEEEEEEEAAAAAAAA!!!!!

FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ! MUEVA MUEVA! :P Jejejjee

:sdrink :fdrink

fuerza colega, siempre a tu lado preguntándote cosas...
    • k4wers
      k4wers
      Bronce
      :fdrink
    • k4wers
      k4wers
      Bronce
      gorriking: Gamblerrrrrrrrrrrr

tu gambler ¬¬
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Pole position para EmiGesell :nh y gracias a los otros 5 amigos que también postearon! :)

Aquí va un regalito, un session review de un torneo muy :roto2: de 55$ jugado hoy mismo. Espero que os entretenga ;)

Ahora que ya no produzco vídeos de la comunidad, y nadie me paga por hacerlos, pues en principio nadie va a necesitar rakear para conseguir status plata, oro o platino para poder verlos. :P

Este se lo dedico a ULISES21, y a todos los cracks como él que no tienen su cuenta principal trackeada (y que por ello casi nunca generamos strategypoints para subir de status...)

Saludos
    • k4wers
      k4wers
      Bronce
      hahah, mi bola de crystal me dice que tu futuro aqui es oscuro...
      y te respaldo totalmente, salvo que al darle al play dice que el video es privado....

:facepalm:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Te sigo crack ¡¡¡
    • k4wers
      k4wers
      Bronce
      original de k4wers
      hahah, mi bola de crystal me dice que tu futuro aqui es oscuro...
      y te respaldo totalmente, salvo que al darle al play dice que el video es privado....

:facepalm:

solucionado.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Muchas gracias por este gran video.

Un saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      @k4wers

La bola de cristal puede estar relativamente tranquila, porque no hay nada prohibido ni malo en lo que hago. Si realmente hice algo malo o ilegal, que vengan aquí y nos lo digan. Yo tengo la conciencia muy tranquila. :)

Cualquiera puede hacer vídeos de poker y publicarlos en su blog, es algo normal. De hecho yo mismo lo hacía en el año 2009...

Otros usuarios como dariovillar (cuyo blog recomiendo) también lo hacen. Cracks como elvichente también ha subido vídeos de su juego de vez en cuando al blog, al igual que otros como Odier, Gorryking32...

Entonces no entendería por qué ellos sí y yo no, siendo un usuario normal como todos ellos. Incluso cuando era entrenador no creo que tuviera problema en postear algún vídeo gratis sobre poker en el foro. Pero ahora ni siquiera soy freelancer, ni tengo ningún logotipo, ni nada que me vincule para que me consideren un "empleado" y me hagan tener que dar explicaciones de lo que haga a ningún "jefe" ( :rolleyes: :facepalm: ) para que me de su consentimiento si quiero postear un vídeo, al igual que ahora no tengo dar mi opinión sobre lo que me de la real gana en mi blog, siempre que esté dentro del respeto escrupuloso a las reglas del foro, esas que dicen que "Nos encanta la libertad de expresión" :)

Además, creo que todos hemos visto como muchas veces hay otros usuarios que se limpian el culo (metafóricamente) con esas mismas reglas del foro sin que les pase absolutamente nada, y me sorprendería mucho que me digan algo o me baneen sin haber hecho nada que esté prohibido.

Aunque debo decir que no sería la primera vez que me sorprenden de esa forma. Concretamente seria la segunda :rolleyes:

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Con dedicatoria especial para todo aquel a quien le escueza un poco lo dicho en el post anterior :D

Creo que mañana subo otro vídeo de DoN FR en party que tenía hecho desde hace mucho tiempo pero que nunca subí a pokerstrategy...

Pasado mañana subiré uno sobre calculos EV en SnG, que también tenía preparado antes de que me banearan.

Saludos
    • k4wers
      k4wers
      Bronce
      excelente, por que el video me gusto mucho, ojala hagas mas de esos :) :f_zZz:
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Buen video, tenías a la varianza mareada perdida :coolface: :roto2:

Que rabia me ha dado la Sara esa que apuesta la open ended en bote cooperativo. Apostar para que? si le sale la escalera a ella pues ale, gana de todas formas, es que no tiene sentido.. :fuuu:
      Cuanta mas piña haya mejor...

Esperando el siguiente,

saludos! :D
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      maestro, que bueno saber de vos.!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de calio07
      Creo que mañana subo otro vídeo de DoN FR en party que tenía hecho desde hace mucho tiempo pero que nunca subí a pokerstrategy...

Pasado mañana subiré uno sobre calculos EV en SnG, que también tenía preparado antes de que me banearan.

Saludos
      Y el día siguiente sube un video del piso gambler en La Línea, que tienes que publicitarte. Que no todo van a ser líneas de juego, my friend :pokerface: