Entrenamiento BSS FR NL100 23/07/2011

• 2 respuestas
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 595
      Buen entreno como siempre. un saludo jimmy
    • Halliar
      Halliar
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1
      Muchas gracias, Jimmy. Ha sido mi primera vez, así que mi feedback puede que no sirva de mucho desde el punto de vista del poker en sí, pero quizás sí desde el de profesora, así que lo intento. El contenido me ha parecido muy interesante, sobretodo por las variantes que has introducido en tu análisis de las distintas manos y la diversidad de movimientos que desconocía. Si añades la simplicidad con la que llevas a cabo la explicación y sin duda la motivación inicial que se presume tiene el "estudiante", como sesión de aprendizaje, es del todo positiva. De nuevo, desde el punto de vista educativo, quizás fuera bueno introducir algún punto en el que se diera más interacción con el estudiante, pero como no conozco el contenido, ni se el número de personas que lo atienden normalmente, no se cuan difícil pueda ser eso en una sesión en vivo, así que es una sugerencia un tanto desprovista de información..

Sea como sea, me ha encantado y pienso seguir atendiendo todas las sesiones que me sea posible. Muchas gracias! xD