** LAPT Punta del Este **

• 35 respuestas
    • gumaluis1
      gumaluis1
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 26
      Holaaa!!! posiblemente voy para jugar el main event... estaria buenos para conocernos todos...jaja
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Ya tengo la entrada al main event, me la gane en los freerolls de Pokerstars, lo que no tengo todavia son los pasajes, estoy esperando a ver si bajan un poco de lo contrario no podre asistir asistir :s_mad: :s_mad:

Seria bueno conocer pokerstrategas :sdrink :sdrink

bancaje para el LAPT
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      yo voy a putear :challenge
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Capaz que voy a pasear un rato, pero no toy seguro.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo voy. Todavía no se en qué hotel hospedarme ni nada... Lo que me jode es que si quedo eliminado ya me gustaría volverme. Lo que no se qué pasa en esos casos es con el hotel. Porque no puedo irme de un día para otro así nomás supongo...
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      yo voy a estar me gane el packete que ofrece pokerstars, suerte a todos los pokerstrategas que vallan
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de ttesone
      Yo voy. Todavía no se en qué hotel hospedarme ni nada... Lo que me jode es que si quedo eliminado ya me gustaría volverme. Lo que no se qué pasa en esos casos es con el hotel. Porque no puedo irme de un día para otro así nomás supongo...
      Pues pagá una noche o dos y si llegas mas lejos pedis noches adicionales no?
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de weidergold
      original de ttesone
      El tema es si después mi habitación queda reservada y no hay más, pero supongo que preguntaré si eso se puede hacer
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de ttesone
      original de weidergold
      original de ttesone
      El tema es si después mi habitación queda reservada y no hay más, pero supongo que preguntaré si eso se puede hacer
      A que hotel vas? Posiblemente este un buen porcentaje de las plazas hoteleras ocupada por este evento, así que sería bueno que vayas averiguando antes sobre la cuestión. Yo preguntaría si puedo reservar las habitaciones del 3 al 7 y si te vas antes podes hacer check out antes sin cargos.

Saludos
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de borghi29
      original de ttesone
      original de weidergold
      original de ttesone
      A que hotel vas? Posiblemente este un buen porcentaje de las plazas hoteleras ocupada por este evento, así que sería bueno que vayas averiguando antes sobre la cuestión. Yo preguntaría si puedo reservar las habitaciones del 3 al 7 y si te vas antes podes hacer check out antes sin cargos.

Saludos
      Tampoco creo que TANTOS hoteles se llenen únicamente por ese evento... Entiendo que el Mantra esté lleno porque se hace ahí, pero en los demás? Porque además es temporada baja... Igual voy a hacer lo que decís, pero en general si no se avisa con cierta anticipación cobran una fee por el checkout
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Por eso te pregunte Tom, pensé que ibas directo al Mantra. Pero si no son hoteles de cadena o 5 stars, si la careteas, al ser temporada baja, por ahí no te cobran fee. Lo que si pregunta con anticipación.

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Yo en el LAPT de Peru me hospede en un 4 estrellas, deje la net, dije que me quedaba aproximadamente una semana, y nunca me preguntaron nada mas, me fui a los 5/6 dias y ningun problema, hasta me hicieron un descuento por estar varios dias :tongue: Y no habia gran diferencia con el hotel de stars...

Por otro lado comentar que no voy a ir al LAPT de punta, los motivos estan en mi blog, tampoco jugare mas en vivo a menos que me salga el animo gambol o algo asi ;(

GL then!!!!!!!!!
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de pablo55
      Yo en el LAPT de Peru me hospede en un 4 estrellas, deje la net, dije que me quedaba aproximadamente una semana, y nunca me preguntaron nada mas, me fui a los 5/6 dias y ningun problema, hasta me hicieron un descuento por estar varios dias :tongue: Y no habia gran diferencia con el hotel de stars...

Por otro lado comentar que no voy a ir al LAPT de punta, los motivos estan en mi blog, tampoco jugare mas en vivo a menos que me salga el animo gambol o algo asi ;(

GL then!!!!!!!!!
      Gracias por la data!

p.d.: pussy

:coolface:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      gracias por ser tan hdp pussy
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Los que no ganaron paquete a través de PokerStars en qué hotel se van a hospedar? Yo mandé mail para averiguar en Kalá Hotel y Hostal La Barra.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      up =)
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      Dia 2 :D
      500/1000/100
      Tengo 24k
      Elvichente 22
      Yosherman muchas y ta en mi mesa :P
      Gooooo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de randomdonk
      Dia 2 :D
      500/1000/100
      Tengo 24k
      Elvichente 22
      Yosherman muchas y ta en mi mesa :P
      Gooooo
      Mucha suerte a todos!

Si en algún momento tenéis alguna foto o vídeo que queráis que lo publiquemos en las redes sociales solo tenéis que hacernoslo saber.

GL!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mucha suerte muchachos!!! a llevarse el evento!! :D :D

:fuckyeah :fuckyeah
    • 1
    • 2