primer deposito

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      hola, queria saber sobre mi bono de primer deposito.
      estuve viendo y tengo que sumar 12000 puntos para poder liberarlo.
      pero tenia entendido que los dolares te los iban liberando de a 10.
      como es entonces? me liberan todos cuando llegue a 12000 puntos o me van liberando de a poco?

otra cosa:
      lei que no puedo retirar dinero porque se me corta el bono. ahora bien, si yo hago una transferencia de dinero... tambien me lo cortan?

saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola enriqueb!

A mi el bono me aparece en la sección de "cajero --> mis bonificaciones" y ahí puedo ver lo que me falta para liberar cierta parte del bono, revisalo ;) .

Lo de la transferencia no creo haya problemas, en todo caso se te avisaría, si quieres estar seguro contacta a support@pokerstars.com.

Saludos
      Jesús
    • 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      original de enriqueb
      otra cosa:
      lei que no puedo retirar dinero porque se me corta el bono. ahora bien, si yo hago una transferencia de dinero... tambien me lo cortan?

saludos
      yo ingresé hace 4 meses lo maximo del bono. Ya tengo liberado la mitad y tengo unas ganancias de otro tanto. si saco esas ganancias o la cantidad del bono liberado, ¿tambien me quitarian el resto del bono?¿tendria que esperar los dos meses que me quedan o liberar el bono por completo?
      gracias de antemano
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      no te quitan el bono por retirar, seguirás liberando lo que hayas depositado sin problemas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de HackerCR
      no te quitan el bono por retirar, seguirás liberando lo que hayas depositado sin problemas
      This :)

Gracias HackerCR :sdrink

Saludos
      Jesús