Experiencia de jugador de sits en party

• playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Hola, he estado unos 5 dias jugando en party poker sits desde 11$ hasta alguno de 55$ y queria compartir mis impresiones para aquellos jugadores de sit and go de niveles medios, que estuvieran jugando en full tilt o quieran cambiar de sala.

Soft: bastante agradable ( imprescindible el party tools yo creo) no tube problemas en multitablear 12 mesas.

Tiempo de ingreso y retiro: Aceptable: tardaron menos de 12 horas en procesar mi retiro por netteler.

Estructura: Primer motivo por el que he decidido dejar de jugar en la sala, hay 3 velocidades de mas lenta a más rápida, Standard (10 min) Speed (5 min) Turbo (3 min) los niveles son 20/40 30/60 50/100 100/200 200/400 300/600 400/800/25
      con unas fichas iniciales de 2000, es decir en los sits estándar a los a los 40 min estamos en ciegas 200/400 lo que equivale mas o menos a la estructura turbo de Pokerstars( los que estuve jugando), esto hace que los Speed y los Turbo sean prácticamente injugables, si no nos movemos por que no nos viene nada cosa que puede pasar fácilmente en 20 min estaremos con menos de 5BBs es los speed y ya de los turbo es que son una locura, asi que lo que nos queda es que la estructura mas o menos jugable para sit de 10j es la standar, duracion media por sit 60 min si se llega al Hu

Trafico: En sit standard de cada 10 sit que abría 8 de 11$ y 2 de 22$ de 33$ y 55$ casi ninguno, ( ya digo que equivalen a sits turbo pokerstars) luego en sped conseguí abrir algún sit de 33 y 55$, pero me parecieron muy turbo(lease párrafo anterior) y deje de abrirlos, si jugáis sits multimesa podéis olvidaros.

Nivel de jugadores: Muy asequible, realmente el nivel es bastante bajo( motivo por el que decidí probar la sala), aquí tenemos un punto a favor.

Rake: Motivo por el decidí no seguir jugando en party, me parece abusivo en sit and go, de 1 a 6$ un 25% y de 11$ a 55$ un 10% independientemente de la velocidad del sit, y esto me parece un atraco, en sits que a los 20 min estas jugando con 5bbs ( sabemos que cuanto mas turbo menos edge tenemos contra fishes) cobrar un 10% de rake en un stake de 20 30 50$ es una locura, hasta el punto de que hace falta una cantidad de fishes inmensa para poder tener un ROI aceptable.

Rakeback: Buen sistema Vip, parecido a pokerstars y se puede llegar a tener un 40% de rakeback.

Conclusiones, y sin querer hacer publicidad negativa de un afiliado de pokerstrategy ( todo lo dicho es mi opinión nada mas), es que el soft yo diría que es el segundo mejor de la red, se pueden abrir sits de stakes medios, buen rakeback, pero mala estructura de ciegas y rake para mi abusibo, comparando los pros y los contras, he decidido seguir jugando en la sala en que lo venia haciendo que me proporciona mejores condiciones.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      rakeback bueno?no engañes a la gente el rakeback sera bueno alomejor para los que juegan niveles altisimos o juegan niveles de 22$ para arriba y le echan muchas horas....
      Yo juego nivel de 6$y 11$ y el rakeback es pesimo...4%...
      Yo estoy esperando que acave la promocion la conquista del mundo y el bono para irme....
      Con el rake que e generado en party en un mes tengo 10 dolares de rakeback cuando en fult tilt tendria unos 100 dolares.....jajaja que vuelva fult tiltttttt :)
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      original de albertox1987
      rakeback bueno?no engañes a la gente el rakeback sera bueno alomejor para los que juegan niveles altisimos o juegan niveles de 22$ para arriba y le echan muchas horas....
      Yo juego nivel de 6$y 11$ y el rakeback es pesimo...4%...
      Yo estoy esperando que acave la promocion la conquista del mundo y el bono para irme....
      Con el rake que e generado en party en un mes tengo 10 dolares de rakeback cuando en fult tilt tendria unos 100 dolares.....jajaja que vuelva fult tiltttttt :)

Pues pido perdon yo calcule el rakeback para mi volumen de juego y me salia decente, esta claro que no puede competir con pokerstars o el rakeck que tenia full tilt pero si lo comparas con otras salas para mi volumen de jugar sits de 20 y 30$ me salia decente, aunque muchos de estos sits no podía abrir por trafico....,
      tienes razón su rakeback no es bueno
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      que username tenias en party?
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Player_Snake