Propuesta de sacar a Mexico adelante en la pokerstrategy

• ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Bueno Gente.

Primero que nada doy gracias a pokerstrategy por enseñarme todo lo que se de jugar poker y dejar de perder dinero como antes lo hacia.

La idea de este tema es como hacer que los mexicanos que participamos nos unamos y empecemos a recuperar terreno en pokerstrategy.

Como?

Invitando a mas gente que veamos online para que conozca la pagina
      Enseñando nuestros logros para que se motiven en el foro del Diario personal.
      Participando en el equipo comunidad de la guerra de los donkey. si se pudiera hacer un equipo que mejor.
      Participando activamente en este foro en particular
      Haciendo un torneo exclusivo cada 15 dias de los nuestros integrantes.

y demas puntos que uds puedan sugerir.

El que este de acuerdo que se manifieste poniendo su email en este comentario.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me gusta la idea!! yo te apoyo

jesus80ps@live.com

Saludos
      Jesus
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Jesus, tu que res moderardor que posibilidades hay de hacer un torneo privado para mexicanos de la pagina, y que poibilidades hay de hacer un equipo de mexicanos para la guerra de los donkeys a futuro claro esta.

Ate
      Armando
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno lo del torneo es sencillo ya que solo hay que mandar la info a la plataforma (depende de algunas si lo aceptn o no, en full tilt es simple).

uhm lo de la Guerra de donkeys no sabria decirte eso habra que preguntar a MAuricio.

Saludos
      Jesus
    • dtemo1
      dtemo1
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 9
      k ondas, k gusto k este mexico presente yo apenas inicio, akabo de pasar el quiz, alguna sugerencia de k sala empezar? he jugado desde hace 1 año y ganando torneos freeroll pero nunca he invertido, espero aprender y avanzar mas en este foro con sus recoemndaciones
      saludos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      recomiendo:
      -como sala full tilt o titan, la primera por el rakeback y la segunda por los fishes
      -Pero independientemente de la sala, que te olvides de todo lo que sabes sobre poquer y lees cada uno de los artículos de estrategia SSS, en especial los de manejo de banca, y te aprendas las tablas para antes del flop, porque si no vas a durar muy poco. Aquí hya jugadores que empezaron con los 50 y ahora tienen miles.
      -Si te gustan los torneos, primero juega la estrategia SS, usa todo el material, construye un buen capital y después especializate.
      Eso es lo que te recomiendo si quieres durar tiempo en esto del poker.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Me acabo de dar cuenta que nuestro amigo Agpebru un coahuilense, es uno de los usuarios mas activos del foro, organizo la liga stratega a la que recomiendo participar para sacar a mexico adelante, ademas tengo entendido que Danport se comprometio en jugar la liga numero 9 de la proxima semana.

Tambien me entere que organizo la liga strategas que compite en la guerra de los Donkeys y que todos los domingos participan.

Suerte super_perez. nos vemos pronto en las mesas
    • Basurto05
      Basurto05
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 14
      me alegra encontrar este foro de mexicanos
      en lo particular, rara vez encuentro a algun compatriota en las mesas de poker star o full tilt ,
      se que no he estado mucho tiempo en esto del poker ( 1 año mas o menos ) pero aqui esta mi apoyo a la comunidad mexicana.

EN LA RECOMENDACION DE JESUS dice que es mas simple hacerlo en full tilt poker , precisamente ahi tengo mi dinero inicial, si se pudiera hacer algo
      me gustaria participar.

Ojala que en este foro ( y en general ) me ayude a mejorar mi juego;;
      ademas de estudiarme las estrategias , mandar alguna que otra mano ejemplar y seguir preguntando constantemente .

la verdad El PoKer me apasiona y seguire esforzando hasta llegar a ser un profesional representando a mi pais y a toda esta comunidad
      esperando su apoyo.
      !!!!!!!!!!!