nuevo en william hill

• kosme999
      kosme999
      Global
      Registro: 07-23-2011 Artículos: 1
      bueno he ingresado recientemente en pokerstrategy tras ser jugador habitual de microlimites en stars.Me he decantado por william hill porque he leido opiniones dejando a esta sala en muy buen lugar comparado con las otras salas de la red ipoker.Queria que me informasen un poco de todo acerca de esta sala y sus respectivas opiniones relacionado con: nivel de los jugadores en microlimites, bonos/promociones,servicio tecnico,software,funcionamiento.
      Espero que me den su opinion gracias por sus opiniones.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola kosme999 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

La información del bono de primer depósito la puedes hallar en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/

Sobre las demás inquietudes que tienes sobre esta sala, te recomiendo que revises los hilos que hay en este mismo foro de William Hill donde ya varios PokerStrategas han expuesto las mismas inquietudes y los jugadores regulares los han orientado.

Saludos,
      Rainmy
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Yp diría que hay de todos los niveles, pero muchos fishes. Ahora hay bastante tráfico y carrera de rake del 1-7 agosto. A mí me parece que funciona bastante bien. Lo único que el software es un poco pesado y da pocas opciones de configuración, pero yo estoy muy contento. Especialmente el servicio de atención al cliente va muy rápido. Nos vemos por allí :fdrink