problema con HM

• skpersian
      skpersian
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 127
      Me sale el siguiente error al tratar de abrir el Holdem Manager.

"The following error occurred when trying to open the database: Failed to establish a connection to '127.0.0.1' "

¿Sabéis por qué sucede eso?
      antes me iba perfectamente

La version que tengo es la 1.11.05d Professional Holdem + Omaha Version
  • 3 respuestas
    • skpersian
      skpersian
      Bronce
      una vez que le doy a aceptar, la única opción posible, aparece esto:

Holdem manager needs to know where to find the database. Please enter in the details below and click on connect
      If you do not have postgreSQL installed then click on the following link for detailed instructions

y no se que números tengo que poner ni nada... estoy hecho un lio!
    • skpersian
      skpersian
      Bronce
      y despues de eso le das a OK y te sale otra ventana.

en la que me pide el Server Name, Port Number, Login Name y Password.
      No recuerdo el server name ni el port number...que hago
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola skpersian: Por lo que veo, estas hecho un lio. Así que vamos a intetar organizarnos: Cuando instalas el Holdem Manager, lo haces sobre el PostgreSQL, es decir, puedes instalar el HM pero solo funcionará si "le creas" una Base de Datos en alguna version del PostgreSQL que tengas preinstalada en tu ordenador.

Es decír, van uno de la mano del otro, se pueden instalar los 2 independientemente, y el PostgreSQL puede trabajar sin el HM, pero el HM no puede trabajar sin este.

Ahora que me empiezas a entender, debes darte cuenta que tienes instalado el Holdem Manager pero:

Opcion 1) No tienes instalado el PostgreSQL

Opción 2) No haz creado ninguna base de datos.

A mi me da la sensación que estamos ante la Opción 1) -> No tienes instalado el Postgre y por lo tanto, no tiene donde meter tu base de datos. Por eso el HM te rebota.

Lo que tienes que hacer es ir a este link PostgreSQL - Official Web y descargar la versión que se corresponda con tu Sistema Operativo.

Con respecto a los puertos, aqui tienes un Panel de Control de la Base de Datos "Standard"

Si tienes alguna duda, avisa.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: