Esto es una broma no?

• 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ajdelta!

Claro, este es un mensaje automático, nadie pretende hacerte una broma, simplemente este mensaje es automático referente al status que tienes dándote la información para que lo mantengas.

Saludos
      Jesús
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      a mi me llego un mensaje de soporte diciendo q me iban a regalar 400 SP, pero de eso ya casi un mes, y no llega nada! Habra q esperar supongo... si no llegan sere plata... y el prox mes bronze
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      A lo de la broma me referia en el sentido de que al ser de fulltilt no puedo generar SP, pero mi status se mantendra hasta que se sepa que va pasar con los jugadores de fulltilt no?, Un saludo.
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de ajdelta

Alomejor no estoy informado bien, y puede que sea un automatic mensaje pero evidentemente juego en fulltilt y no puedo ganar SP.

Un saludo.
      :nhentre tanto que haces???? yo jugaba en full tilt ahora no me planteo ni de coña esperarlos a que solucionen sus problemas ahora juego en 888 y everest y bueno es cuestion de adaptarse no pienso dejar de recibir sp
      me estoy planteando llorarles a los de ps para que me retraqueen la cuenta y olvidarme para siempre de ft
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      original de kcampeador
      original de ajdelta

Alomejor no estoy informado bien, y puede que sea un automatic mensaje pero evidentemente juego en fulltilt y no puedo ganar SP.

Un saludo.
      :nhentre tanto que haces???? yo jugaba en full tilt ahora no me planteo ni de coña esperarlos a que solucionen sus problemas ahora juego en 888 y everest y bueno es cuestion de adaptarse no pienso dejar de recibir sp
      me estoy planteando llorarles a los de ps para que me retraqueen la cuenta y olvidarme para siempre de ft
      Pues los de 770 me dieron solo 7,70$ en vez de los 100$ ke pedi... asike lso bustee en una mesa de cash con QQ xD y en everest hay menos trafico que en el scalextric que tengo en el armario desde hace 10 años y no me gusta para nada el software con esas cartas que parecen carpetas encima de la mesa, asike ahora juego en pokerstars que tenia ya de antes unos 140$ dentro y a la espera de recuperar mi bank de fulltilt para seguir jugando rush, un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de nataliamavl
      a mi me llego un mensaje de soporte diciendo q me iban a regalar 400 SP, pero de eso ya casi un mes, y no llega nada! Habra q esperar supongo... si no llegan sere plata... y el prox mes bronze
      Vuelve a contactar con Atención al cliente, es posible que se trate de un error, ya que a la mayoría de los usuarios ya les han llegado los SP.

Un saludo
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Aqui no a llegado nada :rolleyes: :ayfkm
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Escribe un ticket como dice Sara :) .

Saludos
      Jesús
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      original de sara
      original de nataliamavl
      Vuelve a contactar con Atención al cliente, es posible que se trate de un error, ya que a la mayoría de los usuarios ya les han llegado los SP.

Un saludo
      Ya los contacte, me dijeron que si no me llegan hasta el lunes que por favor les vuelva a escrbir
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      bienvenido a los explata por culpa de ftp :challenge
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, me alegro ya les hayan contestado, no queda mas que esperar un poco entonces :) .

Nos mantienen al tanto por favor.

Saludos
      Jesús
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      pronto seremos EXbronces
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676