¡Man Retrackeao la cuenta en PokerStars!

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      O_O!

Ayer abrí un post con ese mensaje que comentaba, así que decidí enviar este e-mail a Support@PokerStars.com:

"Ayer al abrir el Lobby me salió un mensaje que hablaba de PokerStrategy y de generar StrategyPoints.

Yo llevo 3 años en PokerStars y 4 en PokerStrategy, siempre quise afiliarme la cuenta, pero ya conozco vuestra política xD .

Por eso me extrañó tanto ese mensaje, no lo leí muy bien ya que tenia prisa por coger una mano Milestone ;B, pero me gustaria saber si con todo esto de FullTilt os replanteareis lo de Retrackear algunas cuentas, conozco a mucha gente con cuentas en PokerStars que no las usan por no generar StrategyPoints, creo que todos saldriamos ganando.

Igualmente me gustaria saber a qué se referia ese mensaje, ya que no le presté mucha atención y lo acepté."

Y me han contestado esto:

"Hola Daniel:

Gracias por tu mensaje.

Nos es muy grato confirmarte que tu cuenta 'gat0x' se encuentra actualmente asociada a PokerStrategy por medio del código promocional 'pokerstrategy.com-revde'. Este código te da la oportunidad de ganar puntos Strategy, por eso fue que recibiste dicho mensaje.

Para que se acrediten en tu cuenta los puntos de PokerStrategy, necesitas acceder a la opción "Compartir Información".

Si ya has accedido a esta información y aun así no has recibidos tu puntos PokerStrategy, por favor asegúrate de haber brindado a PokerStrategy una identificación válida con fotografía y haber actualizado por completo tus detalles en PokerStrategy.

Una vez lo hayas hecho, los puntos PokerStrategy se acreditarán automáticamente en tu cuenta de PokerStars.

En cuanto a tu pregunta acerca de introducir el código promocional de PokerStrategy a una cuenta ya existente, ten en cuenta que la asociación entre PokerStars y PokerStrategy no puede aplicarse a las cuentas creadas sin introducir el código promocional de PokerStrategy. El acuerdo de la afiliación dicta que los jugadores que PokerStrategy refiera a PokerStars pueden beneficiarse de sus promociones.

Por favor, haznos saber si tienes alguna otra pregunta o si hay algo más en lo que podamos ayudarte. ¡Gracias por elegir PokerStars!

Saludos,

Daniel V.
      Servicio al cliente de PokerStars"

Y ahora veo que soy plata! ¡YA GENERO STRATEGYPOINTS EN POKERSTARS!

No me pregunteis que ha pasado, porque yo no he hecho absolutamente nada xD , no sé como ha sido, porque llevaba 3 años jugando en PokerStars sin generar absolutamente nada, y desde que me salió ese mensaje, GENERO!

:challenge
  • 23 respuestas
    • 1
    • 2