Saludos y preguntas

• jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Lo primero saludar a todos, acabo de empezar en esto del poker online por un amigo y tengo algunas dudas por resolver:

1.- El bono que te dan en TitanPoker se supone que es 50+100, vale, los 50 me han llegado perfectamente, pero los otros 100 no estoy seguro de como conseguirlos, he leido algo sobre el rake, y que se consiguen cambiando 25 de rake por 10 del bono, pero no se exactamente que es el rake ni como mirar en Titan cuanto llevo conseguido.

2.- En cuanto a retirar el dinero, segun lo que he entendido siempre debo dejar al menos los 50 iniciales en caja, al menos hasta que consiga X TitanPoints (no recuerdo cuantos), pero, ¿el bonus que consiga con el rake tambien he de dejarlo o va aparte?

3.- Empece con los 50 iniciales de bonus y en unos dias he conseguido acumular unos 80 en caja, esos 30 que he ganado ¿puedo retirarlos sin necesidad de puntos ni nada raro?

4.- A la hora de hacer un retiro en Titan, me da varias opciones como Letra Bancaria Express, Visa, y varias webs de gestion de dinero. Pero si selecciono Visa no me deja seleccionar el tipo de tarjeta. ¿Que falla, o que metodo me recomendais para hacer los retiros? Tengo cuenta de paypal pero no aparece como opción.

Gracias por responder
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. el bono pendiende de 100 dlls lo liberaras por pasos de 10 en 10...en septiembre esta la promocion de 25 dlls de rake = 10 dlls bono (el rake es la comision quepagas por jugar y puedes saberlo preguntando a soporte en linea de titan).

2. no el bono pendiente de 100 dlls al liberarlos seran parte de tus ganancias y no hay que hacer puntos paraliberarlos...los 50 dlls los puedes retirar cuando hagas 2500 titanpoints.

3. yo te recomiendo usar neteller o moneybookers son los mas usados..(son como paypal).

Saludos
      Jesus