Pequeño problema con elephant.

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Hola:

Recien hoy que tengo el elephant,bueno tengo un pequeño problema que me produce incovenientes a la hora de manejar el programa.

Voy a entrar en el icono del escritorio al elephant,y me aparace lo siguiente:

Un cuadro que dice:

1*Información

Por favor,crea una nueva banca de datos para poder guardas tus manos jugadas en ella.Introduce la contraseña y nombre elegido y confirma al hacer clic en OK.

Hago click en OK y me sale una pantallita que se llama:

2*Crear nueva base de datos

Dice configuración, mas abajo me pone ingrese el usuario (ya me viene ingresado por defecto),despues pone ingrese su clave(no me viene ninguna clave),y por ultimo pone nombre de la base de datos(y tambien me viene configurada por defecto).
      -Si le doy a cancelar me vuelve a salir el paso 1*
      -Y si le doy a OK,me muestra en color rosa el recuadro donde ahi que poner la clave y no me deja hacer nada.

Ese es el problema que no se que clave poner,y por mas que intento buscar la manera de poner la clave no puedo.

Ayuda please,gracias!!!

Mi blog: Blog Del Poker
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si apenas estas instalando el postgres tu debes de elegir la clave que deseas es importante la recuerdes por que la ocuparas..

una ves registrada tu clave (con el nombre de usuario de defecto)..continuas la instalacion..

Una ves ya instalado todo el elephant abrira y te pedira este nombre de usuario y contraseña los introduces y listo.

Saludos
      Jesus
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Me esta haciendo lo mismo.

Esto ocurrio despues de instalar el patch para pokerstars.

Que hago?

Creo una base nueva? Por que me pide una nueva base de datos si yo la tenia?

Ya llevaba mucho tiempo usando el soft sin pproblemas, repito: despues del patch de stars emezo con esto

Salludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te voy a recoemndar borrar postgres y volverlo ainstalar, quiza se daño algo en la base de datos.

http://es.pokerstrategy.com/home/752

Saludos
      Jesus