NL4 Party poker.

• jonbonjohnny
      jonbonjohnny
      Bronce
      Registro: 06-29-2011 Artículos: 13
      Es normal que solo vea nits? Las mesas tienen un player flop bajísimo, cuando en nl2 estaba por las nubes... xD Me da a mí que ya mismo me tengo que volver a nl2, convertí los 50 en 130 y en la sesión que llevo en nl4 ya van por 115 :facepalm: ... Algún consejo?
  • 7 respuestas
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 163
      original de jonbonjohnny
      Es normal que solo vea nits? Las mesas tienen un player flop bajísimo, cuando en nl2 estaba por las nubes... xD Me da a mí que ya mismo me tengo que volver a nl2, convertí los 50 en 130 y en la sesión que llevo en nl4 ya van por 115 :facepalm: ... Algún consejo?
      Yo juego en NL4 siempre lo jugue ahi, empeze con los 50$ y ahora mismo ando en 124$, el nivel no es nada de otro mundo es MUY explotable.. solo tienes que ver como jugar no hay para nada nits, al reves veo muchisimos fishes :sdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jonbonjohnny

Hola jonbonjohnny: Lo que tu pides es una opinión: hay gente que ve nits en todas las salas, otros ven la mejor sala del mundo hasta que un Down les hace ver fantasmas y salas rigged, etc etc etc.

Y mi opinión es que Party no tiene tantos Nit´s como puedas creer, mucho menos despues del BF y de la caida de FTP. Si la cosa va de Nits, ipoker tiene la fama de ser la mayor sala de nits del mundo :sdrink.

Pero bueno, tambien es obvio que, yo no se que estrategia usas, pero de ser BSS, solo vas 3,5 cajas abajo y eso puede ser varianza o simplemente una mala sesión.

También debes entender que puede que te cueste adaptarte a un nivel nuevo: Muchos son los jugadores que grindean entre NL5 y NL10... subiendo y bajando por no poder adaptarse a NL10.

En fin, lo mejor es que lo tomes con calma, intentes adaptarte y si no eres capaz, (cosa que hasta a al más shark le ha pasado :s_biggrin: ) seguir en tu nivel. Y si te adaptas pero las bb/100 y el EV bb/100 desciende, no será por tu capacidad de adaptación sino un claro downsing.

En ese caso, te recomiendo este articulo

El Downswing

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • jonbonjohnny
      jonbonjohnny
      Bronce
      Si? Pues no sé, quizás la hora? Ahora mismo solo hay una mesa con FR con un 20% y otra del 40% de preflop players, eso sí, con una waiting list inmensa. Las demás son 11%, 6%, 16%... xD :megusta
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Ya lo sabes, yo he tenido la misma experiencia en mis dos shots en NL4, unas 1000 manos y solo me han entrado a un triste AK con AA
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de jonbonjohnny
      Si? Pues no sé, quizás la hora? Ahora mismo solo hay una mesa con FR con un 20% y otra del 40% de preflop players, eso sí, con una waiting list inmensa. Las demás son 11%, 6%, 16%... xD :megusta
      Olvidé mencionar ese detalle: la hora.

Es muy importante ver que igual a las 04:00 CET no hay el mismo trafico que a las 21:00 CET (la hora de la pecera)

Saludos,

• jonbonjohnny
      jonbonjohnny
      Bronce
      original de pokero1991
      Ya lo sabes, yo he tenido la misma experiencia en mis dos shots en NL4, unas 1000 manos y solo me han entrado a un triste AK con AA
      Coño Pokero! Tú por aquí! xD Pues sí, son unos nitazos en comparación con lo que nos encontramos en nl2. Lo que haré será quedarme hasta quebaje a 100 en nl4, no pienso perder más, aunque siendo optimistas quizas mañana haya mas suerte y me recupere, tampoco lo descarto :coolface: También probaré lo de jugar antes, como comenta oArlekino. :f_biggrin:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de jonbonjohnny
      siendo optimistas quizas mañana haya mas suerte y me recupere, tampoco lo descarto :coolface: También probaré lo de jugar antes, como comenta oArlekino. :f_biggrin:
      :nh Suerte jon! :nh