Estoy probando...

• diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Recien estoy empezandoa usar el HM y me parece muy entretenido, nunca habia ganado en cashgames, siempre fui jugador de sits, y ahora con esto en mis primeras 2milmanos estoy con 17/100bb se q so pocas manos pero para mi es espectacular!! y la varianza me debe mas de 40 dolares!!

http://www.holdemmanager.net
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer Game#64933091519

teishugueiro ($26.15)
      KrazyBeer ($19.27)
      lostplayer89 ($26.17)
      Lyufer ($11.10)
      ehs21 ($23.40)
      YTLIAO ($29.35)
      diego_1901 ($27.61)
      UPay4MyHabit ($10)

teishugueiro posts (SB) $0.10
      KrazyBeer posts (BB) $0.25

Dealt to diego_1901 5d 7d
      fold, fold,
      ehs21 calls $0.25
      fold,
      diego_1901 calls $0.25
      fold,
      teishugueiro raises to $1.25
      fold, fold,
      diego_1901 calls $1
      FLOP ($3) 3s 9d 3d
      teishugueiro bets $2.13
      diego_1901 calls $2.13
      TURN ($7.26) 3s 9d 3d 9h
      teishugueiro bets $4.25
      diego_1901 calls $4.25
      RIVER ($15.76) 3s 9d 3d 9h Ks
      teishugueiro bets $7
      diego_1901 raises to $19.98 (AI)
      teishugueiro folds
      diego_1901 shows 5d 7d

diego_1901 wins $28.32
  • 12 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola diego1901: Te recomiendo que subas las manos mediante el conversor de manos que puede encontrar junto a las Herramientas en la seccion "Estrategia".

Por otro lado, y despues de ver tu mano, entiendo 3 cosas:

:spade: Eras jugador de Sit´s y ahora, que comienzas con el cash, directamente juegas NL25.

:spade: Has ganado $85 en 1 sesión de 2k manos.

:spade: Si el Barcelona es más que un club tu eres más que un fish: has hecho limp con 5 :diamond: 7 :diamond: , has hecho call a un Raise Over Limpers del villano, le has pagado la Continuation Bet con un Flush Draw y luego también el Second Barrel cuando aún tenías un proyecto.
      Y por si eso fuera poco, le has bluffeado al River.

Mi mejor consejo es que busques la estrategia que te sea más comoda e intentes, con ella, ir batiendo los niveles; aunque también sería bueno que bajes de nivel hasta uno donde te sientas comodo y seas ganador, ya que en NL25, con movimientos como el que has hecho, desearas fervientemente volver a los sits.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola diego1901: Te recomiendo que subas las manos mediante el conversor de manos que puede encontrar junto a las Herramientas en la seccion "Estrategia".

:spade: Eras jugador de Sit´s y ahora, que comienzas con el cash, directamente juegas NL25.

:spade: Si el Barcelona es más que un club tu eres más que un fish: has hecho limp con 5 :diamond: 7 :diamond: , has hecho call a un Raise Over Limpers del villano, le has pagado la Continuation Bet con un Flush Draw y luego también el Second Barrel cuando aún tenías un proyecto.

Mi mejor consejo es que busques la estrategia que te sea más comoda e intentes, con ella, ir batiendo los niveles; aunque también sería bueno que bajes de nivel hasta uno donde te sientas comodo y seas ganador, ya que en NL25, con movimientos como el que has hecho, desearas fervientemente volver a los sits.

Saludos,

El villano jugaba demasiado seguro, lo tenia en mi mesa unas 500 manos... y iba al showdown en solo 4%... ganando 4%... yo lo ponia en AA o KK... y estoy seguro q el me puso en el 9... tal vez si hubieses jugado con el entenderias pq lo hice....
      bueno tal vez me equivoque, y bajare de nivel solo si llego a perder... ahora mi bank es de 1900, y no quiero jugar .05-.1 Estoy jugando en .1-.25 entrando shortstack con 10 dolares... si de aqui a una 15mil manos veo q la cosa anda mal, regresare a 100% sits, pero esperaremos...

Despues cuelgo mis stats para q me digas si es q estoy jugando muy mal como dices

Gracias
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de diego1901
      original de oArlekino

Saludos,

El villano jugaba demasiado seguro, lo tenia en mi mesa unas 500 manos... y iba al showdown en solo 4%... ganando 4%... yo lo ponia en AA o KK... y estoy seguro q el me puso en el 9... tal vez si hubieses jugado con el entenderias pq lo hice....
      bueno tal vez me equivoque, y bajare de nivel solo si llego a perder... ahora mi bank es de 1900, y no quiero jugar .05-.1 Estoy jugando en .1-.25 entrando shortstack con 10 dolares... si de aqui a una 15mil manos veo q la cosa anda mal, regresare a 100% sits, pero esperaremos...

Despues cuelgo mis stats para q me digas si es q estoy jugando muy mal como dices

Gracias
      de todas formas, la jugaste horrible.
      y no quiero ser negativo, pero dudo muchiiiiiisimo que seas ganador en nl25, en 2000 manos reina la varianza, no la habilidad.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      con 27 $ no es Shorstak ni muxo menos... es Big eso es entrar con 100bbs

y luego pusear river 40 ciegas... nose como estas jugando ni ke estrategia juegas pero no creo ke séa muy rentable eso
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Como ves, Diego1901, tus compañeros también piensas que la mano esta muy mal jugada y que tu estrategia no parece muy rentable que digamos. ¿Sabes porque?

Porque si repites la misma situación 1000 veces, te puedo asegurar que serán más las veces que despues de hacerte Rol, CB, 2nd Barrel, te paguen tu raise en el river.

Por otro lado, dices que has de subir tus stats: muy bien, pero primero, para subrilas, debes elegir el foro adecuado, y aqui tenemos otro problema:

Dices jugar SSS.
      Pero tambien dices entrar a la mesa con $10, en NL25, osea, 40bb. Y eso es jugar MSS.
      En la mano que posteaste estas con 108bb... lo cual es mucho más normal en un BSS.

Por lo tanto, primero, debes aclararte con la estrategia. Y segundo, fijo que tienes el vpip altísimo porque quien hace rol con 5 :diamond: 7 :diamond: , no puede tener menos de uno 20% de vpip... a menos que pagues rol con basura y te tires de tus premiums :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: .

Saludos,

• streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      hombre no es para que se genere polemica, es para que no pierdas pasta, ese bank esta muy bueno pa bustearlo en ese limite! NL10 intenta quebrarlo y ahi si subís sin problema. Busca en el foro la estrategia de bank para CASH de Calio, ahi dice como experimentar en niveles superiores sin arriesgar a perder mucho.
      Para mi no esta bien jugada, hacer limp y call al raise con esos conectores, y pagar para un fd todas las calles...hmmm, si el villano hubiera sido un fish te paga de una. En un pot limpeado cualquier cosa puede pasar, por eso la estrategia mas basica te dice que debes raisear y hacer un call con esas cartas, a la larga no te va a salir rentable...pasa lo de los fishes que ligan todo y dicen...ohhh soy el mejor....pero a la mañana siguiente los stackean.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

Ya estan, espero q me ayuden y me digan que puedo hacery q es lo q hgo tan mal.... La mano q colgue fue muy particular, no quiere decir que juegues todas las maso asi...

y si tengo menos de 20% vpip
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      no tengo ideas profundas de stat, pero no creo que me equivoque, en que esas se ven demasiado pasivas para mss. Que los sharks de las stats comenten mejor. No me hagas caso. Me parece que debiste tener mucha suerte porque yo juego la MSS y si no meto presion me comen.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Arkelinoo respondee xD
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      pueda que aqui tengas el EV positivo gracias a la varianza ya que pescabas todo y les ganabas ya con tu mano hecha, pero eso no quiere decir que seas buen jugador, fijate en lo que dicen los compañeros que es muy cierto, acepta tus errores y corrigelos que asi se hacen los buenos jugadores
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de diego1901
      Recien estoy empezandoa usar el HM y me parece muy entretenido, nunca habia ganado en cashgames, siempre fui jugador de sits, y ahora con esto en mis primeras 2milmanos estoy con 17/100bb se q so pocas manos pero para mi es espectacular!! y la varianza me debe mas de 40 dolares!!

http://www.holdemmanager.net
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer Game#64933091519

teishugueiro ($26.15)
      KrazyBeer ($19.27)
      lostplayer89 ($26.17)
      Lyufer ($11.10)
      ehs21 ($23.40)
      YTLIAO ($29.35)
      diego_1901 ($27.61)
      UPay4MyHabit ($10)

teishugueiro posts (SB) $0.10
      KrazyBeer posts (BB) $0.25

Dealt to diego_1901 5d 7d
      fold, fold,
      ehs21 calls $0.25
      fold,
      diego_1901 calls $0.25
      fold,
      teishugueiro raises to $1.25
      fold, fold,
      diego_1901 calls $1
      FLOP ($3) 3s 9d 3d
      teishugueiro bets $2.13
      diego_1901 calls $2.13
      TURN ($7.26) 3s 9d 3d 9h
      teishugueiro bets $4.25
      diego_1901 calls $4.25
      RIVER ($15.76) 3s 9d 3d 9h Ks
      teishugueiro bets $7
      diego_1901 raises to $19.98 (AI)
      teishugueiro folds
      diego_1901 shows 5d 7d

diego_1901 wins $28.32
      Dios esta mano hace que te ponga nota de fish automaticamente no podes hacer eso yo que vos bajo por lo menos a NL10 no tenes chances de sobrevivir si no te pones a leer y estudiar videos
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      haber ya que no aparecen los sharks los mas basico que se se ve: la cbet flop minimo debe ser 70, la dif de vpip y pfp minimo 2% (sino estas entrando sin agresividad o sea para ver. cuando eres mss les apuesta fuerte a los que quieren ver, sino estarias jugando como fish para ver o como bss para conectar y ganar el showdown, el mss juega por sus cartas pre flop y juega fuerte preflop para que cuando el bss o un fish quiera ver el flop pague mas, y como pocas veces pilla algo le metemos la cbet y out, y sino tambien tenemos posibilidades de ganar despues. El mss gana cuando se retiran los rivales). sqquizze unos 2%+, y la agg deviera ser al doble.

Echale una mirada a las estadisticas de la mss hispana de nl 10. Luego piensa que en nl 25 se es un poco menos agresivo en la cbet y se 3bea un poco mas (la cbet nl 10 es 86 pero esta bien 75, por ahi igual en nl 25). Mira los blog de los amigos mss de nl 25 ganadores de aqui y comparate pero se ve que al menos no seguiste la estrategia mss.