Aumentando Bank

• danybran
      danybran
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 43
      AMIGOS: MI PADRE DICE QUE A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO QUE LLEGUE SIEMPRE ENCONTRAREMOS QUIEN NOS DE LA MANO.... Y MAS...

EN ESTOS DIAS HE TENIDO BUENAS RACHAS... EN POKER COLOMBIA FACEBOOK HICIERON UN CONCURSO Y ME GANE UN TICKET DE 1.10 FACEBOOK LIGUE DE LOS DOMINGOS... GARANTIZA COMO 500 DOLARES Y SE SUBE COMO A 1500 DOLARES... QUEDANDO EN ESE TORNEO EN UN PUESTO QUE ME DIO 3.8 DOLARES.. COMO PARA EMPEZAR... EN 0.01/0.02
      Y SUBI HASTA 13 DOLARES...
      CREO QUE AQUI COMETI UN ERRO POR QUE ME REGISTRE EN UN TORNEO DE 1.10 DEL PACIFICO... CON RECOMPRAS DE 1 DOLAR...
      HICE 3 RECOMPRAS DOBLES PARA 6 DOLARES Y ADDON TOTAL INVERSION 7 DOLARES.. TOTALMENTE FUERA DE BANK COMO LO PUEDEN NOTAR...
      POR SUERTE CLASIFIQUE PARA LOS PREMIOS.. Y LOGRE 45 DOLARES...
      ME QUEDO GUSTANDO LOS REBUY LOCURA DE 1 DOLAR Y VOLVI A JUGAR OTRO TERMINANDO DE 160 CON PREMIO DE 34 DOLARES..
      COMPLETE ASI 68 DOLARES DE BANK..
      FINALMENTE VOLVI A INSCRIBIRME EN REBUY 1 DOLAR.. Y QUEDO DE 15 COBRANDO 163 DOLARES... AUMENTANDO MI BANK A 218 DOLARES..
      PUES AHORA CONSERVO 215 DOLARES.... Y LA VERDAD PIENSO QUE SOLO FUE UN GOLPE DE SUERTE SACAR DINERO DE LOS REBUY.....

AMIGOS NO SE COMO SEGUIR.... ES REALMENTE FRUSTRANTE LEER QUE SUBEN COMO PALMERAS Y BAJAN COMO COCOS.. QUIERO SEGUIR SUBIENDO.
      PARA ELLO DEBO MEJORAR MI JUEGO.. POR QUE SIEMPRE EN TORNEOS DE MUCHAS PERSONAS TERMINO SALIENDO ANTES DE LLEGAR A MESA FINAL???
      BUENO HAY MUCHO QUE ESTUDIAR.... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS....

DANY BRAN MEDELLIN COLOMBIA................. :sdrink
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola danybran

Mira, primero te felicito por el ascenso de bank!

Déjame decirte que hay algo fundamental como bien dices, es la gestión de bank.

Y talvez ahora hayas logrado esos 2 o 3 puestos. Pero....qué pasa si la varianza te juega una mala pasada? Como seguró pasará en algún momento?

Deberás tener ese respaldo para jugar el límite correspondiente. Caso contrario, terminarás perdiendo todo y ahí viene la "nostalgia".

Lee los artículos correspondientes y aplica lo que te digo, sin ser un experto yo.

Saludos,
      LosAses
    • danybran
      danybran
      Bronce
      gracias por darme animos en esta etapa de buena racha diria yo...
      pero si quiero subir...
      he estado jugando fifty de 1.50 no tengo confianza para los mas altos...
      intente unos de 3.50 pero realmente he quedado en tablas tanto en los de 1.5 como en los de 3.50
      ahi estoy tratando de dar un respiro mientras inicio mi camino hacia un buen final.....
      amigo gracias...
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      metete al cash arranca NL2 si lo ves facil te metes a NL5 pero igual te falta mucho por leer y por ver te recomiendo que veas y leas los articulos antes de seguir porque lo vas a perder todo.
      Te lo dice alguien que gano 400 en un dia y perdio 350 al otro saludos
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      bueno ahora si tenes bank para jugar torneos, que al parecer es lo que mejor juegas.
    • danybran
      danybran
      Bronce
      LOS TORNEOS SI PARECE SER LO MEJOR PARA MI.... JIJI.
      GRACIAS AMIGOS
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      pasate por los blog de Fifty con 5 o mas videos que veas y apliques correctamente ya vas bien, si logras conseguir ajustar tu juego y conseguir respuestas te va bien en Fiftys, no esperes conseguir 100 dolares en un día jugando los de $3,5 pero en mes y medio logras batir el nivel esforzandote bastante y ya en los de 7 si puedes ver 40$-$100 en una buena sesión e imaginate en una mala :facepalm:
      y ver como sube tu bank, ya que es mucho dinero para una persona normal, si quieres subir rapido tienes que aprender muy rapido, aprender de los errores de los demas y ser disciplinado, conste que rapido no es un mes pero si tengo convicción que un par de años!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola danybran

Bueno, el primer paso mas importante ya lo has dado, que es darte cuenta que has tenido suerte, aunque esto no te quita méritos de haber llegado tan lejos para nada; y abrir este topic pidiendo opiniones fue muy positivo te lo aseguro.

Si crees que lo mejor que se te da, como podemos ver, son los torneos, pues sigue con los mismo, lee la estrategia y mira los videos.

Si quieres probar con los fifty, lo mismo que comente arriba, ademas puedes asistir a los entrenamientos de CarusoX que es un grandisimo jugador de ese estilo y postear las manos que tengas dudas en la sección correspondiente.

PD: te recomiendo no escribir en mayúsculas ya que en Internet es gritar :tongue:

Saludos ;)

neocai85
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de danybran
      LOS TORNEOS SI PARECE SER LO MEJOR PARA MI.... JIJI.
      GRACIAS AMIGOS
      Me alegro te decidieras, amigo!

Saludos y suerte!
      LosAses
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Date cuenta que si quieres dedicarte a los torneos deberías jugarlos de como mucho 90 personas y 1 dolar, para que no te destruya la varianza