Pueden jugar dos personas mediante la misma pc en salas distintas de la red Ipoker?????

• dennypaucar
      dennypaucar
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 17
      bueno tengo esta duda mi hermana menor tiene su cuenta en mansion poker ya eso hace mucho pero con esto del capital de primeros auxilios a mi me dieron los 100$ en william hill, la otra noche cuando estaba jugando ella kiso entrar a su cuenta y pues salio un mensaje "solo puede jugar con una cuenta a la vez" ahora el digo no habra problema o nos pueden acusar de colusion poe jugar desde la misma pc que ya lei muchos casos o no tiene nada que ver por ser salas diferentes aunqie pertenecen a la misma red ipoker?????

kisas estoy jugando para que me digan despues que mi cuenta esta bloqueada respondan please!!!
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de dennypaucar
      bueno tengo esta duda mi hermana menor tiene su cuenta en mansion poker ya eso hace mucho pero con esto del capital de primeros auxilios a mi me dieron los 100$ en william hill, la otra noche cuando estaba jugando ella kiso entrar a su cuenta y pues salio un mensaje "solo puede jugar con una cuenta a la vez" ahora el digo no habra problema o nos pueden acusar de colusion poe jugar desde la misma pc que ya lei muchos casos o no tiene nada que ver por ser salas diferentes aunqie pertenecen a la misma red ipoker?????

kisas estoy jugando para que me digan despues que mi cuenta esta bloqueada respondan please!!!
      Hola dennypaucar: No. No se puede jugar en 2 salas a la vez de la misma Red (en este caso ipoker) utilizando el mismo ordenador incluso la misma conexión a internet.

Por otro lado, te recomiendo contactes con el soporte tanto de William Hill como de Mansion, por un lado tu y por otro tu hermana "menor" (esperemos que sea "La menor" y no "menor de edad" :facepalm: ) ya que lo mejor es que aclares este asunto, porque según dices, el soft ha detectado algo inusual.
      Y eso, quiza no hoy, pero en un futuro, puede acarrearte algún tipo de problema, incluido el cierre de las cuentas.

Puedes contactar con William Hill escribiendo a support@williamhillpoker.com y con Mansion, mediante la dirección memberservice@mansion.com .

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • dennypaucar
      dennypaucar
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 17
      gracias por responder :diamond: bueno mi hermana es mayor de edad en eso no hay problema. Bueno respecto a mi duda no jugamos al mismo tiempo en ambas salas o bien juega ella o yo son cuentas diferentes nicks diferentes para cada sala (hw y mansion) crees que haya problemas por esa situacion ??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola dennypaucar: Es posible que en un futuro proximo tengas inconvenientes, por eso te recomiendo que te pongas en contacto con ellos: no es lo mismo que dentro de 6 meses cuando intentes hacer cashout de los u$s4000 del pinchazo de aquel torneo que quedarás 2º te pongas a dar explicaciones sobre este suceso, a que lo hagas hoy o mañana cuando tienes poco que perder.

Las ventajas estan a la vista.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      Entonces no se puede jugar al mismo tiempo desde la misma pc en la misma red, pero si se puede jugar desde la misma pc las 2 personas pero no necesariamente al mismo tiempo?
      Por ejemplo tengo cuenta en Pokerstars y digamos que un familiar tambien tiene una cuente ahi, entonces si yo juego un rato en PS y me desconecto y luego mi familiar se conecta desde la misma pc a su cuenta de PS, esto esta mal o es algo que si se puede hacer?
      Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Explico cada caso. Si tienes un solo PC en casa, puedes jugar con tu cuenta, y la otra persona con la de el, obviamente no al mismo tiempo.

Si tienes dos PCs en casa, igualmente debes jugar con solo una cuenta ya que la red iPoker no permite conectar dos cuentas con la misma IP. Esto aplica aun para salas distintas, ejemplo: que quieras conectar tu cuenta de William Hill y Titan Poker. En resumen, solo una cuenta y una sala debe estar activa.

En el caso de Pokerstars, puedes conectar dos cuentas desde dos PCs distintos, pero no pueden jugar en las mismas mesas, se pueden sentar en mesas de 45 jugadores o mas.

Saludos,
      Nielzen.
    • tonizdravkov
      tonizdravkov
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 23
      Seria muy interesante ver como juegan los dos al mismo tiempo,cada uno con su cuenta,en diferentes salas con un ordenador :D
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Haber si entendi ya que suelo revolverme mucho, entonces Pokerstars no permite conectar 2 cuentas en una misma pc? Osea que yo me conecte en un rato en la pc, y al rato, amigo o familiar se conecte tambien?
      O lo unico posible es que sea una cuenta por Pc?
      Y si lo unico posible es una cuenta por pc, si pueden compartir la misma red de internet siempre y cuando no se sienten en las mismas mesas?
      Saludos y disculpe las molestias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Pokerstars no permite conectar 2 cuentas en una misma pc?

No al mismo tiempo.

Osea que yo me conecte en un rato en la pc, y al rato, amigo o familiar se conecte tambien?

Si. Pero se recomienda notificar a Pokerstars cuales cuentas (Nombres de usuarios) usan un mismo PC para evitar problemas.

O lo unico posible es que sea una cuenta por Pc?

No. Puedes usar en un mismo PC varias cuentas, pero debes de tener en cuenta que puede traer problemas si no notificas a Pokerstars de esto, se podría pensar que están trabajando en circunstancias ilegales.

si pueden compartir la misma red de internet siempre y cuando no se sienten en las mismas mesas?

Al notificar a Pokerstars, ellos te darán las pautas, te dirán que puedes y que no pueden hacer mientras estén conectados.

En casa yo tengo tres PCs conectadas a una misma red inalambica, podemos jugar los tres en Pokerstars pero no en las mismas mesas. Pokerstars lo sabe y no he tenido problemas.

Tengo el PLUS es que casi no coincidimos en las mismas horas de juego.

Saludos,
      Nielzen.
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Excelente informacion, me ha sido de gran ayuda.
      Gracias y Saludos bnielzen :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.