Necesito desahogarme

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Llevo otra semana de esas fatídicas, subiendo un poco y bajando más. Cada vez q me recupero, pumm, pierdo con AA con KK, si tengo overpair me sacan una mayor. Cuando tengo la mano es como si lo olieran y no creo llegue al showdown ni el 50% de las veces. Cuando intento un farol claro, pumm, aunque esto sí que es mal juego o tilt o lo q sea. El caso es que ya estoy cansado de tanto bad beat. En casi 13k manos me debe el ev mas e 40$ jugando nl4 y ahora nl2 que al menos pierdo la mitad.

Creo que uno de mis problemas es que ahora juego muchas más mesas y no estoy tan atento, pero tampoco lo veo para tanto. Estoy jugando máximo 12 y la mayor parte del tiempo unas 9, cuando antes jugaba 6.

Ademas el Pkertracker me lia unas colgadas que flipas y no responde bien en las mesas cuando intento mover el hud o marcar una mano.
      En fin, necesito uno de esos vídeos que expliquen como jugar mas de 9 mesas y poder calcular odds y demás, pero sobre todo necesito que llegue el domingo y acabe la maldita carrera de rake para tomarme un descanso. Saluds.

P.d. la gráfica mejor ni la pongo, pq da dolor sólo de ver como ha caído estos días.
  • 2 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Que conste que ayer escribí esto tras una sesión horrorosa en nl2 en la que terminé perdiendo con un fullhouse con mi 77 Board J766 y el villano me enseña JJ 8o 8o 8o 8o. Sin embargo esta mañana me encuentro ganando con 45s a AA del villano y nada de set sobre set xD .
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      PERO TU JUEGAS CON 45s en NL2??????????????????????????????????????????

q juegas HU????

o sea estás en las mesas donde tienes FE 0!, donde un 3er pair te paga AI, y tu vas a jugar un 45s????