FR (Hasta NL25) Hize bien al foldear esta mano?

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola pokerstrategas.Estaba en una mesa magica plagada de :f_biggrin: y abri mi rango y subi con una mano marginal,pero la cuestion no es esa...hize mal en retirarme en el turn o tenia que haber seguido en el bote? Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      3.14
      12.04
      8.97
      10.00
      4.00
      19.34
      4.63
      8.69

Preflop: Hero is CO with 8, T.
      UTG2 calls €0.10, 3 folds, Hero raises to €0.30, BU raises to €0.60, SB calls €0.55, BB folds, UTG2 calls €0.50, Hero calls €0.30.

Flop: (€2.5) 7, 6, K (4 players)
      SB checks, UTG2 bets €0.30, Hero calls €0.30, BU raises to €0.60, SB calls €0.60, UTG2 calls €0.30, Hero calls €0.30.

Turn: (€4.9) K (4 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero checks, BU bets €0.70, SB calls €0.70, UTG2 calls €0.70, Hero folds.

River: (€7) 9 (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, BU bets €2.00, SB folds, UTG2 folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $7. Ya se que el villano del button era el agresor y creo que hize bien en foldear mi mano(o al menos eso creo)pero con los mini raises y el Multiway Pot debi seguir?no se...gracias por vuestro tiempo...un saludo
  • 7 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      precisamente si sabemos qe nos van a pagar muchas veces y botes multiway no es descabellado subir esa mano del todo,es algo loose pero no un error gordo y desde esa posicion.

aun asi yo no la subiria,esperaria algo mejor para subirlo algo mas fuerte .

luego metidos en faena,o resubimos en el flop con la gunshot para echar gente de la mano,y con gunshot es una mierda,o foldeamos por qe pasa despues lo qe pasa turn qe vamos a tener otra ronda de apuestas qe pagar con una equity muy pobre contra varios villanos.

en fin metidos en faena mejor un fold y no complicarse la existencia,ya abra mejores spots para reventar a los pescados.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Tienes toda la razon,lo que me jodio fue ver ese nueve y por supuesto casi las nuts(seguro que nadie iba a por el proyecto de color..) en el river...Estoy de acuerdo contigo que ya habra mejores ocasiones para sacarles la caja a esos :fdrink.Gracias por tu respuesta,eres un maquina...Saludos :s_pleased:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Buenaas..

Desde el CO podemos subir perfectamente SC con un 1 gap. Muchisimo mas si tenemos mucho tiempo en el nivel y tenemos un juego postflop decente. Hay mucho villano malo que hace call preflop para jugar hit/fold y eso a la larga es mucho dinero que ganamos; ademas de las veces que hiteemos buena mano y obtengamos algo mas de valor.

Luego, despues de el mini3bet del button se puede pagar por que entra un villano mas en la mano y por que es relativamente poco lo que tenemos que poner para el bote que hay. Eso si, estando frente a un solo jugador (BU), me inclino por un fold, estare jugando una mano especulativa vs 1 oponente sin posicion.

Y cuando nos metemos en este tipo de spots es cuando vienen los problemas...
      El call del flop con odds de 11:1 es totalmente incorrecto. Sí lo vemos hasta el river son odds de 5:1, y me imagino que en eso basaste el call. Luego cuando la mano viene resubida, tenemos odds de 15:1 y obviamente tenemos que pagar. Pero seguimos dejanonos dinero por el camino.

Lo que quiero decir con esto es que es mejor no complicarnos la vida en botes multiway y contra tanto fish. Gente que hace apuestas tan incoherentes que solo por las odds nos obligan a pagar pero que a la larga es dinero que estamos perdiendo, ya que cuando completamos nuestra jugada no nos pagan una apuesta fuerte.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal ares515,

Si estas en una mesa con muchos fishes, una mesa muy loose, no recomiendo que amplies mucho el rango pues te encontraras jugando muchos botes con manos medias, en estos casos jugaria practicamente solo por valor... da igual tu imagen, ellos solo ven sus cartas...

Ya en la mano, con datos de que el villano esta jugando mucho L/Fold o se tira mucho a la Cbet me parece ok aislar con este tipo de manos IP, de lo contrario esperaria algo que juegue mejor postflop. Pero aun asi debes aislar tal cual llevaras AA, a 4bb+1bb.

Standar ante el 3Bet es un fold para no meternos en lios, peeeero seria bueno saber los stacks de los villanos, suponiendo que el que 3Betea es un BS con el cual tenemos implicitas y habiendo un Cold Caller se puede llegar a pagar, solo para ver si pillamos un buen proyecto para jugar por odds, o dobles, el resto de manos es un fold.

En el flop ligamos una gutshot para lo cual necesitamos pot odds de 1:11, aun con la dk no llegamos y aun queda por hablar el agresor pf, por lo tanto toca foldear...

Como te comento lo standar y mejor es foldear pf, pues necesitamos tener un buen juego postflop para jugar este tipo de manos, sobre todo sin iniciativa.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Que tal ares515,

Si estas en una mesa con muchos fishes, una mesa muy loose, no recomiendo que amplies mucho el rango pues te encontraras jugando muchos botes con manos medias, en estos casos jugaria practicamente solo por valor... da igual tu imagen, ellos solo ven sus cartas...

Ya en la mano, con datos de que el villano esta jugando mucho L/Fold o se tira mucho a la Cbet me parece ok aislar con este tipo de manos IP, de lo contrario esperaria algo que juegue mejor postflop. Pero aun asi debes aislar tal cual llevaras AA, a 4bb+1bb.

Standar ante el 3Bet es un fold para no meternos en lios, peeeero seria bueno saber los stacks de los villanos, suponiendo que el que 3Betea es un BS con el cual tenemos implicitas y habiendo un Cold Caller se puede llegar a pagar, solo para ver si pillamos un buen proyecto para jugar por odds, o dobles, el resto de manos es un fold.

En el flop ligamos una gutshot para lo cual necesitamos pot odds de 1:11, aun con la dk no llegamos y aun queda por hablar el agresor pf, por lo tanto toca foldear...

Como te comento lo standar y mejor es foldear pf, pues necesitamos tener un buen juego postflop para jugar este tipo de manos, sobre todo sin iniciativa.

Saludos
      Esta aislando jajajaj :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

hay veces que toca dejar de ver manos jajaja...

Saludos Enrique.!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droop...

No entendi... :D

Lo que hace Ares es un ROL, es decir que se esta aislando con el limper... o no?... ?( :D
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Jjajaja si si, fui yo que cuando le hice el comentario no me di cuenta que era un ROL, pense que era un steal desde el CO

:facepalm: jajaja!!

Saludos!