Vincular 770 con PT3

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de tinsanc24
      Pues eso , No se como vincular 770 poker con mi pokertracker3 alguna vez lo hice con Pstar y FT , ahora ya no se , me olvide , creo sino me equivoco es la opcion "!poker Network" , saludos y gracias
      Justamente tinsanc24, iPoker Network es la red la que pertenece Poker770.

Saludos,
      Nielzen.
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      y que mas debo hacer?, en "Preferences" "move Processed files to" tengo tildado C:\Archivos de programa\Poker tracker 3\ Processed", creo que aca esta bien , en cambio en el item !Poker Network Conkfiguration tengo tilidada la opcion "Automatically start with Auto -import" y ahi tengo 3 opciones supongo que tengo que optar por "Add" pero no se que carpeta tengo que optar en "archivos de programas" supongo que en la carpeta de "!poker" "hand history"pero no la encuentro , que hago ? Saludos y gracias desde ya
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada tinsanc24. Voy a mover tu consulta a nuestra sección de Software, no conozco a detalle el PT3 por lo que no estaría seguro de responder.

En esta sección, mis compañeros podrán ayudarte.

Saludos,
      Nielzen.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola tinsanc24

Está perfecto todo lo que pones, solo te falta agregar la carpeta de los historiales de manos con Add como bien dices.

Por defecto se guarda en la siguiente carpeta

C:/Poker/(sala)/History

Pongo sala, porque lo tengo configurado para Titan y Williams Hill, pero no para poker770 así que no se exactamente cual será el nombre, aunque supongo es ese.

Y luego ya lo tendrás configurado para la sala en cuestión.

Cualquier o otra pregunta o problema no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      La verdad no se donde guardan la carpeta con el historial , les mande un mail preguntando , y en cuanto a la actualizacion del PT3 que te pregunte en otro post te hice caso y lo actualice sin problemnas , veremos como anda ... saludos y gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      ¿Ya has jugado alguna mano?

Porque la carpeta de los historiales de manos se crean en las rutas que te deje, siempre y cuando hayas jugado algunas manos.

Tal vez el problema sea que no tengas la opción de guardar las manos, tildada en la sala, tienes que ir a Options ->System setting -> Store hand history locally

Si sigues sin poder solucionarlo agregame como amigo a la comunidad para que nos pongamos en contacto y busquemos juntos la solución.

Saludos ;)

neocai85