No va mas retirar con neteller directo desde el banco

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Eso mismo medida que tomaron hace poco y me acabo de dar cuenta... la ventaja de retirar directo del banco es que el maximo es 1000usd y el banco no te cobra por la transaccion, si neteller que te cobra 6 usd.

Ahora por cajero.. depende el cajero el maximo es 100usd o 200usd. el cajero te cobra algo asi como 55 pesos por transaccion y 6 usd neteller.

En resumen si fueran 100 usd el max. en el cajero. Cada 1000 usd que sacamos en uno estabamos pagando 6 usd y ahora 90 usd. Si el maximo es 200. Hablamos de 45 usd. Tamos hablando de incremento de 1500% y 750% de comision respectivamente.

SICK ? :fuuu:
  • 13 respuestas
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      esa regla esta hace varios meses jejejeje yo empeze a usar la net+ por marzo y ya estaba eso jeejej
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Q garcha loco! desde marzo seguro q no esta, pq yo saque 1K hara unos 20 dias.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      jejejeje es una cagada si esto del banco , me referia a lo de los cajeros yo , lo de los bancos es reciente si.
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Ah si lo de los cajeros esta desde siempre, es un bajon! jajaj igual yo hace tiemopo q no gano un puto peso asi q buee tampoco me afecta directamanteXd
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      original de BomberoBoy
      esa regla esta hace varios meses jejejeje yo empeze a usar la net+ por marzo y ya estaba eso jeejej
      yo saque hace 2 meses y no tuve problema... esto es de ahora. Mismo las cajeras me lo dijieron que es nuevo.

Un amigo saco hace un par de semana y tampoco tuvo problema.
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      Pero posta entonces no te pagan mas por el banco? Y cual es la mejor alternativa entonces? Bustear todo plata o mierda en los nosebleed? Jejejej
      Igual yo estoy broken tratando de remarla desde abajo otra vez falta pila para que pueda sacar algun mango, pero ta me gustaria tener la data.
      Abrazo
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      falsa alarma muchachos, ya hice 2 retiradas desde que me paso eso y no tuve problema.

Me olvide de aclararlo aca... debe haber sido algo de unos pocos dias y algo de neteller porque me paso justo cuando remodelaron la pagina.
    • Ddjam
      Ddjam
      Bronce
      Registro: 04-20-2007 Artículos: 6
      Hola gente he recibido la tarjeta de Neteller y el pin todo ok.

2 preguntas:

1 alguien me puede decir en que sucursal del banco pudieron hacer el retiro sin problemas.
      Si entendi bien hay que darle la tarjeta al empleado, pedir un retiro de dinero de la misma, te dan un Nº, pasas por caja y te dan el dinero (hasta U$S1000)

2 algun cajero auto que de mas de U$S 100 por retiro.

Gracias!
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      original de Ddjam
      Hola gente he recibido la tarjeta de Neteller y el pin todo ok.

2 preguntas:

1 alguien me puede decir en que sucursal del banco pudieron hacer el retiro sin problemas.
      Si entendi bien hay que darle la tarjeta al empleado, pedir un retiro de dinero de la misma, te dan un Nº, pasas por caja y te dan el dinero (hasta U$S1000)

2 algun cajero auto que de mas de U$S 100 por retiro.

Gracias!
      Yo unicamente he retirado por cajero , y unicamente por Banred. Aca en piedras blancas hay uno. La mayoria de los cajeros permiten cifras superiores a esas sumas. Lo unico que se es que no podes retirar mas de 250 dolares por dia creo que es y no podes superar los 1000 semanales.
    • rodrigopel
      rodrigopel
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 84
      Yo retiré en la sucursal de Cerrito y Misiones. Entrando a la izquierda hay un mostrador, no Informes, el cartel dice simplemente "Mostrador", no es muy descriptivo
    • gonzalezma
      gonzalezma
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 12
      Yo retire 100 (menos las retenciones ) del cajero de Uruguay y Cuareim

Saludos
    • Ddjam
      Ddjam
      Bronce
      Registro: 04-20-2007 Artículos: 6
      Gracias a todos por las respuestas retire un par de veces en el bco. sucursal el gauch0 sin problemas, al cajero ni fui porque esta claro que no conviene, mejor esperar.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Hola, alguien ha retirado del "Mostrador" del BROU de Paysandu? Yo he ido y no he podido.

Gracias.