Continuo con consultas sobre el rake, urgente¡¡¡

• kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      Bien, os explico, el valor k me da el pokertracker de rake generado por aora es de 4892$, rake total, pero donde estoy jugando tanto en everest como en PS no dan rakeback (una pena), entonces en fulltilt si k me dan rake, ademas es rake compartido entonces lo que yo tendria generado de rake, si estuviese jugando en full tilt fuera de 4892$ cobraria el 27% de esa kantidad?¿ ahi esta la pregunta.
      A mi me da que el 27% de 4892$ son 1320,84, agradeceria me konstestaran por si estoy en lo cierto o no.
      Eso lo llevo generado en 4 semanas entre NL25 y NL50.

Enga un saludo, y perdonad por tanto royo kon lo del Rakeback :)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, pero esos 4k serian acumulado de todas las plataformass en la squejuegas e importas tus manos..

Te digo que en full tilt el rakeback es semanal y se suele pagar el viernes o sabado...pero si haces 4000 dlls de rake en una semana si que te llegara un buen rakeback.

y claro si es como dices del 27%

Saludos
      Jesus
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      claro k es de todas las plataformas, Everest y PS, ademas, lo hice solo kon las manos k jugue en la semana, y bueno por lo k veo si puede ser muy rentable lo del rakeback, asi k bueno, kalkulo k en unas semanitas me animare a irme pa fulltilt y empezar a darle kandela a los americanos y al rake jejejejeje, enga jesus muchas gracias por tu aklaricion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus