¿Después de la suspensión alguien le ha escrito a soporte Full tilt para retirar el dinero?

• Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 161
      Hola amigos. Soy uno de los damnificados de Fulltilt. Quisiera saber si después de la suspensión de FT alguno de mis colegas damnificados le ha escrito a Fulltilt solicitando el dinero o parte de este y en caso afirmativo cual ha sido la respuesta de FT si es que la hubo. :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Nutibara!

Pues supongo mas de uno escribimos pero sin respuesta, no queda tener un poco de paciencia, estamos a 4 días de saber que es lo que sucederá con esta plataforma.

Saludos
      Jesús
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      original de Jesus80
      ¡Hola Nutibara!

Pues supongo mas de uno escribimos pero sin respuesta, no queda tener un poco de paciencia, estamos a 4 días de saber que es lo que sucederá con esta plataforma.

Saludos
      Jesús
      Acaso cuando se decide todo??

por el trabajo no he tenido tiempo de entrar y pues ando preocupado, no por mi, sino por mi mejor amigo, pues me dijo que tenia un bank de casi 4k en ftp... joder... Ya le mando correos y nada...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de Romancho
      original de Jesus80
      ¡Hola Nutibara!

Saludos
      Jesús
      Acaso cuando se decide todo??

por el trabajo no he tenido tiempo de entrar y pues ando preocupado, no por mi, sino por mi mejor amigo, pues me dijo que tenia un bank de casi 4k en ftp... joder... Ya le mando correos y nada...
      Aquí tenemos una noticia: http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/El-resumen-diario:-FTP,-Phil-Ivey,-Ongame,-WPT-y-Jarred-Huggins_49395/

De ahí te puedes enlazar a las demas ;) .

Saludos
      Jesús
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Sé que mi pregunta es muy inocente pero no me creo que nadie de la comunidad les haya escrito sobre esto y que no nos puedan compartir su respuesta. También es posible que quienes le hayan escrito a FTP no quieran compartirnos sus respuestas porque alberguen alguna esperanza aun de hacer el retiro y les preocupe que "mucho limosnero pierda la limosna"... :facepalm: esta segunda suposición mía es más inocente todavía...
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Yo les mande un email hace dos semanas y me respondieron apenas ayer y responden lo mismo de siempre, disculpas y que estan haciendo todo lo posible por restablecer el sistema y que el dia 26 seria la audiencia para ver si se las revocan.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Aqui esta la respuesta:

Hola, Miguel Angel

Full Tilt Poker sigue dialogando con la AGCC.

Mientras tanto, será incapaz de facilitar cualquier tipo de juego, y esto incluye depósitos y retiros.

Full Tilt Poker lamenta profundamente este inconveniente y le actualizará cuando haya más información disponible.

Atentamente,

Elena M
      Equipo Full Tilt Poker
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Gracias Miguel. Eso era exactamente lo que quería saber para tener la conciencia tranquila de que si pierdo lo que tengo allí no fue por falta de diligencia mía. Ahora sólo queda esperar hasta que nos confirmen definitivamente que la platica se perdió.